• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo actúa cada signo zodiacal en la cuarentena?

Entérate aquí cómo está pasando cada signo zodiacal la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo actúa cada signo zodiacal en la cuarentena?
Entérate aquí cómo está pasando cada signo zodiacal la cuarentena.

La forma de enfrentar la cuarentena de cada signo zodiacal es totalmente diferente. El encierro y la opción de volver a la realidad de antes serán dos tareas muy difíciles de abordar para cada persona. Sin embargo, dependerá de la actitud de cada uno.

Vamos a ver como actúa cada signo del zodiaco ante este confinamiento y cómo recibirá la reincorporación a sus antiguas rutinas cuando las restricciones acabe.

Los signos del zodiaco y la cuarentena

Aries: Está cansado de hacer lo mismo encerrado en casa. Seguramente, te estás dedicando a hacer ejercicios, pero sabes que no es lo mismo hacerlo en tu antiguo espacio. 

wapa.pe

Tauro: Te cuesto un poco menos estar encerrada, ya que, tienes la costumbre de estar encerrada en tu hogar y sabes que cuando acabe la cuarentena no se te hará muy difícil volver a la normalidad. 

Géminis: Necesitas urgentemente ver a tus amistades, quieres conversar un rato con ellos. Es muy seguro que hayas hecho todas las videollamadas posibles y hasta fiestas virtuales. Para ti la comunicación en persona es importante.

wapa.pe

Cáncer: Tu familia y amigos cercanos a ti son las únicas personas que te importan ahora. Extrañas darle abrazos y conversar sobre tus miles de historias, sin embargo, afrontas esta situación con todo el cuidado posible porque no quieres perjudicarte ni perjudicar a nadie. 

Leo: Ya no aguantas más, necesitas moverte de tu espacio. Quieres hacer otras cosas para matar el aburrimiento. La ansiedad y la preocupación te están consumiendo. Cuando todas las medidas de restricción acaben buscarás a tus amigas más cercanas.

Virgo: Gracias a tu forma de organizarte y la habilidad que tienes para ordenar todo, dado que, eres centrada y práctica, no tendrás muchos problemas para terminar de afrontar esta cuarentena. Tú lo tienes todo anotado en una agenda y estás listas para volver a la normalidad. 

Libra: Estás buscando la forma de mantenerte tranquila, ya que, las malas noticias han removido tu tranquilidad. Sientes que te han quitado tu paz y armonía. 

Escorpio: Tu carácter fuerte ha hecho que no te cueste mucho estar encerrado, sin embargo, tienes un lado impulsivo que necesita ser manejado mejor. 

Sagitario: Te sientes como un animal enjaulado, lo tuyo es andar libre y no aguantas más andar encerrado. A penas levanten la cuarentena, serás el primer en salir y el último en regresar a casa. 

Capricornio: Necesitas descansar un poco y relajarte. Deja atrás las ansiedades y piensa un poco más en tu tranquilidad emocional. 

Acuario: Te sientes estresado y necesitas algo que te alivie para volver tranquilo a tu rutina de antes. 

Piscis: No solo estás encerrado en caso sino también encerrado en un mundo de ansiedad, paranoia y estrés. Lo único que debes hacer es respirar profundamente ¡Haz ejercicios!

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo actúa cada signo zodiacal en la cuarentena?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY