• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Holanda: Recomiendan tener un "Seksbuddy" o compañero sexual" para la cuarentena

Personas solteras de Holanda podrán buscar un compañero sexual para pasar sus últimos días de cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Holanda: Recomiendan tener un "Seksbuddy" o compañero sexual" para la cuarentena
Personas solteras de Holanda podrán buscar un compañero sexual para pasar sus últimos días de cuarentena.

El gobierno de Holanda sorprendió a las autoridades cuando recomendó a hombres y mujeres solteras buscar un compañero sexual o un "seksbuddy" para pasar los últimos días de cuarentena

Pese a las recomendaciones de las autoridades de guardar un metro y medio de distancia social en las visitas a los hogares y los comentarios negativos el gobierno lanzó esta propuesta.

wapa.pe

Propuesta del gobierno holandés para los solteros 

Pues, recomiendan que quienes no tengan una pareja sexual estable tengan la opción de encontrar a otra persona con las mismas ideas sexuales para pasar el tiempo que queda de la cuarentena. 

wapa.pe

Esta medida sugiere que ambas personas estén de acuerdo con la idea y tengan la certeza de que la otra persona no tenga el coronavirus. 

¿Por qué el gobierno holandés dio la recomendación? 

Porque encontró que la gran mayoría de personas solteras estaban dentro de una fuerte frustración, debido a las estrictas órdenes de aislamiento social. 

Asimismo, debido a que, Holanda tiene pocos días para acabar con la cuarentena decidió levantar poco a poco algunas restricciones y flexibilizaciones. Algunos restaurantes y centros de belleza trabajarán a partir de este lunes 18 mayo.

SOBRE EL AUTOR:
Holanda: Recomiendan tener un "Seksbuddy" o compañero sexual" para la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY