• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual para recuperar nuestra energía y levantar nuestro ánimo

Aprende el ritual para llenar de buena energía nuestro cuerpo y dejar de lado las preocupaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual para recuperar nuestra energía y levantar nuestro ánimo
Aprende el ritual para llenar de buena energía nuestro cuerpo y dejar de lado las preocupaciones.

En estos últimos días, nuestros ánimos están por los suelos y la energía de nuestro cuerpo también, así que necesitamos con urgencia recuperar todo lo que hemos perdido para empezar de nuevo. 

Las malas noticias que recibimos día a día, las preocupaciones, el trabajo, las deudas y todas las consecuencias de la pandemia del covid-19 está perjudicando nuestra tranquilidad emocional. Nos sentimos tristes, deprimidos, ansiosos, etc ¡A levantarnos! 

Ritual para atraer la buena energía 

Este ritual nos ayudará a recargarnos de energía positiva para dejar de sentirnos mal. 

Primero, debes conseguir la rama de un pino sino logras conseguirlo, entonces puedes buscar una rama de otro árbol, pero que sea igual de fuerte.

Después, debes tener a la mano un listón o cinta de color verde (representa la naturaleza). También deberás buscar un recipiente de vidrio, procura que sea nuevo y no necesites usarla más adelante. Puede ser de cualquier tamaño.

wapa.pe

Junta varias hojas que estén resecas y un poco de tierra para llenar el recipiente de vidrio. A esto deberás agregarle un objeto que sea tuyo y pequeño. Puedes escoger un accesorio que sea poco común. 

wapa.pe

Preparación del ritual 

Junta la tierra dentro del recipiente y las hojas. Una vez que hayas llenado todo el recipiente con estos elementos, deberás agregarle tu objeto o accesorio. Finalmente, tapas el recipiente y buscas un espacio seguro para guardarlo por siete días. 

El objetivo de este ritual es que tu objeto personal se recargue de nueva energía positiva y al pasar los siete días, tú puedas utilizarlo de manera normal con una mejor vibración.

SOBRE EL AUTOR:
Ritual para recuperar nuestra energía y levantar nuestro ánimo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY