• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los síntomas del "mal de ojo" y cómo prevenirlo?

Descubre aquí cuáles son las señalesdel mal de ojo en tu cuerpo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los síntomas del "mal de ojo" y cómo prevenirlo?
Descubre aquí cuáles son las señalesdel mal de ojo en tu cuerpo

Todas, alguna vez, hemos sentido una mala energía hacia nosotras como un “mal de ojo”, ya sea, por envidia, cólera, etc. Por lo que, debemos estar atenta a sus señales y protegernos con anticipación.

Una mirada fuerte e intensa cargada de energía mala que podría dañarnos de la manera que menos nos imaginamos. El mal está en todos lados y puede provocar serias consecuencias.

wapa.pe

No pienses en el miedo, ya que, esta es una “energía negativa” que la atraemos a nosotras con nuestros pensamientos de manera inconsciente.

Síntomas del mal de ojo

Estas son las señales que tu cuerpo demuestra cuando ha recibido un “mal de ojo”.

wapa.pe

Te sientes cansado con falta de apetito, quieres dormir casi todo el día. No tienes ganas de hacer cosas nuevas. Te mareas o experimentas náuseas y poca capacidad para concentrarte en lo que estás haciendo.

Y lo más importante; de pronto, empiezas a sentir como si tuvieras una mala suerte en todo. Esto se debería a que alguien ha perjudicado tu energía contaminándola. Por eso aquí te recomendaremos algunos rituales.

Ritual para el mal de ojo

Antes de dormir, puedes colocar debajo de tu cama un vaso con agua, sin embargo, tendrás que cambiarla todas las noches. Se encargará de absorber las malas energías.

wapa.pe

Del mismo modo, la segunda opción es que puedes poner un par de manzanas en la entrada de tu casa. También actuará como tu escudo protector impidiendo que seas tú quien absorba las energías negativas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son los síntomas del "mal de ojo" y cómo prevenirlo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY