• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué signos del zodiaco recibirán un nuevo amor en mayo?

Descubre aquí cuáles son los signos del zodiaco que tendrán el amor de esa persona que tanto esperaban,en mayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué signos del zodiaco recibirán un nuevo amor en mayo?
Descubre aquí cuáles son los signos del zodiaco que tendrán el amor de esa persona que tanto esperaban,en mayo.

Estos signos del zodiaco conocerán por fin el amor que tanto estaban esperando. Su alma gemela, media naranja o como quieran llamarlo, ya está en camino. Este mes será sorprendente para ustedes ¡Buena suerte!

Atenta a las señales que te manda el destino porque cuando esa persona se acerque a ti quedarás atraído por sus encantos. Mayo es tuyo así que aprovéchalo. Finalmente, tú serás quien decidirá a dónde va y con quién va a dar el siguiente paso. 

Signos que se enamorarán en mayo del 2020

wapa.pe

Los nacidos en tauro están listos para entregarse al misterioso mundo del amor. Están esperando una relación nueva y seria, por lo que, pondrán todo de sí para fortalecer ese vínculo amoroso con esa persona.

Las personas del signo sagitario a estas alturas han aprendido mucho y están listos para no volver a cometer errores del pasado. Se ganaron varias experiencias así que ... ¡a darle con todo! 

Los acuarianos pronto conocerán a un nuevo amor que les hará sentir lo que nunca nadie logró. Ya no te aferrarás a nadie del pasado, no tienes por qué hacerlo. Es momento de recibir a esa nueva persona con la mejor de las ganas. 

Los nacidos en virgo tendrán de nuevo a alguien del pasado y te demostrará que es la persona correcta, así que, es momento de corregir tus errores y darte cuenta de lo que tienes a lado. 

Oración para atraer al amor de tu vida 

wapa.pe

Relájate, concéntrate y reza la siguiente oración:

“San Antonio bendito, San Antonio poderoso, concédeme esta gracia que te pido concédeme el amor de (aquí se dice el nombre completo de la persona que se deseas) que regrese a mi sin miedos ni dudas que me ame con la fuerza del verdadero amor que jamás se separe de mí. 

San Antonio bendito dame lo que tanto ansío no me abandones y ayúdame con tu gracia y tu fuerza San Antonio bendito, San Antonio poderoso tu que todo lo puede, tu que todo lo logras, concédeme esta petición desesperada que regrese a mí (se vuelve a repetir el nombre de la persona que deseamos recuperar) que nunca se aleje ni me abandone que la fuerza del amor nos envuelva y nada ni nadie lo pueda romper”

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué signos del zodiaco recibirán un nuevo amor en mayo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY