• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué tener un perro da buena suerte? ¡Conoce su poder!

Descubre cuáles son los beneficios de tener un perro cerca de nosotros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué tener un perro da buena suerte? ¡Conoce su poder!
Descubre cuáles son los beneficios de tener un perro cerca de nosotros.

Los perros tienen un gran poder de energía positiva ¿tienes uno en casa? ¡cuídalo siempre! Tener este gran compañero a lado nos salvará de muchas cosas. Nuestro camino estará protegido ¡Entérate las razones! 

wapa.pe

Supersticiones con los perros

Si un perro te sigue en la calle te traerá buena suerte. Si es un perro de color negro ¡mejor! Fíjate cómo te va en los siguientes días. 

wapa.pe

Si estás acompañada de alguien y tu perro le ladra de la nada o se acerca a gruñirle con sus patas, debe ser porque esa persona en realidad no es de confiar ¡Mucho cuidado con las personas falsas! 

Tener la oportunidad de conocer a un nuevo perro es positivo. Mira que hay un montón de personas que tienen un perro e incluso en la calle podemos encontrarlos, así que, ya lo sabes. No te niegues la posibilidad de saludar a un nuevo perrito ¡Te hará muy bien! 

Si pisas las heces del perro con tu pie izquierdo ponte feliz porque tendrás buena suerte ¡No te lamentes! 

wapa.pe

Los perros y las personas enfermas

Lamentablemente, si un perro empieza a ladrar dentro de una casa es porque hay alguien que está muy enfermo y no logrará curarse. Incluso puede significar que una persona fallecerá. 

Los perros tienen la capacidad de curar a través de sus lamidas. Ellos tienen esa costumbre. Si un niño enfermo es lamido por un perro se curará.

wapa.pe

Es bueno poner a un perro cerca de la cama de una persona enferma porque actuará como defensor de los malos espíritus. Ellos pueden percibirlos y ahuyentarlos. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué tener un perro da buena suerte? ¡Conoce su poder!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY