• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual con Jhan Sandoval: Baño con sal para limpiar tu aura

Ritual para alejar la oscuridad detu auraocasionada por las malas noticias y vibraciones de la cuarentena Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual con Jhan Sandoval: Baño con sal para limpiar tu aura
Ritual para alejar la oscuridad detu auraocasionada por las malas noticias y vibraciones de la cuarentena

Nuestro tarotista Jhan Sandoval nos trae un ritual para alejar las malas energías de nuestro cuerpo, precisamente ahora que vivimos un panorama complicado por la pandemia y cuarentena, donde las malas noticias están al minuto. 

Lo mejor es relajarnos y concentrarnos en pensamientos positivos. Este ritual está basado de sal y un baño fresco que calmará tu mente. 

wapa.pe

Existes muchos rituales con sal, pero en esta ocasión este es el más recomendado. Recuerda que la energía tiene un gran poder energético y es mejor aprovecharlo. 

Ritual con sal para alejar las energías negativas

Para este ritual, solo necesitamos una porción de sal. Primero, deberás darte un baño normal, como siempre. Luego, deberás echarte la sal sobre todo tu cuerpo. El procedimiento consiste en frotarte con sal por el cuello, hombros, brazos hasta llegar a los pies. 

wapa.pe

Mientras vas frotando todo tu cuerpo, debes concentrarte en pensamientos positivos. Piensa en la energía que la sal tiene y cómo esta ayudará a eliminar la oscuridad que afecte tu aura, causada por las malas energías que somos más vulnerables de percibir en un contexto como la que estamos viviendo. 

Beneficios del baño con sal 

Un baño de sal puede ayudar a limpiar tu aura, liberarte de las malas vibras. No solo mejora tu estado mental y corporal sino también actúa en tu hogar. Mejora el ambiente familiar. 

wapa.pe

En el aspecto de la salud, la sal mejora las inflamaciones musculares y articulares. Asimismo, beneficia a la circulación sanguínea.

SOBRE EL AUTOR:
Ritual con Jhan Sandoval: Baño con sal para limpiar tu aura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY