• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tauro: Hoy inicia la sensibilidad y abundancia en el amor ¡Sigue a tus instintos!

Hoy lunes 27 de abril inician nuevos cambios para Tauro en el terreno del amor y unaoportunidad de escuchar al corazón Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tauro: Hoy inicia la sensibilidad y abundancia en el amor ¡Sigue a tus instintos!
Hoy lunes 27 de abril inician nuevos cambios para Tauro en el terreno del amor y unaoportunidad de escuchar al corazón

Hoy 27 de abril Mercurio inició su recorrido por Tauro trayendo nuevos cambios para el corazón de este signo zodiacal. La sensibilidad y abundancia serán la nueva oportunidad que tendrá este signo de tierra de seguir a sus instintos. Haz caso a las señales del destino porque llegó el momento de comenzar nuevas etapas. 

Tauro 27 de abril

Será un día especial para los nacidos de tauro, pues hoy es el día en el que tendrás que analizar bien los recursos que tienes a lado y la posibilidad de cerrar etapas que ya no van más en tu vida. 

wapa.pe

Del mismo modo, nuestro corazón sentirá instintos que serán señales que te invitará a abrirle tu corazón a los tuyos; familiares, amigos, pareja, etc. 

Tienes todo el día de hoy para pensar bien en lo que está sucediendo en tu relación familiar. Los problemas o las rencillas no deben alargarse, no es momento para vivir con eso, 

Si tienes una relación del pasado con el que terminaste mal, lo mejor es quedar bien. Acaba con los malos entendidos, procura que mañana sea un mejor día. Lleno de paz y tranquilidad. 

¿Cómo es tauro en el amor?

El signo de Tauro demora mucho en confiar en los demás, sin embargo, cuando entregan su confianza, lo dan por completo. También son leales con la otra persona. A veces, tienen un poco de pereza, por lo que pueden caer en la monotonía. Pueden ser dominantes y algo celosos, así que cuidado. 

wapa.pe

La sinceridad es algo que siempre te lo agradecerá. Es mejor una verdad que una mentira. Si descubren un engaño pueden reaccionar de una forma fuerte y resentirse ¡Tienen su carácter! 

SOBRE EL AUTOR:
Tauro: Hoy inicia la sensibilidad y abundancia en el amor ¡Sigue a tus instintos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY