• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eclipses 2020: ¡Para este nos esperan muchos cambios!

¿Por qué justo este año tendremos más eclipses que en los años anteriores?Cadaeclipse significa la transformación o llegada de algo nuevopara nosotros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eclipses 2020: ¡Para este nos esperan muchos cambios!
¿Por qué justo este año tendremos más eclipses que en los años anteriores?Cadaeclipse significa la transformación o llegada de algo nuevopara nosotros.

En el calendario 2020 nos espera más eclipses que en los años anteriores. Los astros participan en el futuro de los signos zodiacales y en la energía que cada uno recibe. Este fenómeno astral significa un cambio importante, por ello, es importante conocer la diferencia entre un eclipse lunar y solar ¡Aquí vamos! 

Diferencia entre el eclipse solar y lunar

En el eclipse solar, la luna tapa al sol de la tierra creando sobre nuestro astro mayor una sombra.

wapa.pe

En el caso del eclipse lunar, la Tierra es quien tapa al sol de la luna, mientras que nuestro satélite se queda sin luz solar. Pues, el sol es el causante de que la luna tenga brillo. 

wapa.pe

Otro dato importante: Los eclipses solares suceden en las 'lunas nuevas' y los lunares en las 'lunas llenas'. En la astrología estos fenómenos tienen un gran significado; la primera fase de la luna quiere decir el inicio de algo nuevo y la última fase significa el final de algo, en el cual debemos alejar lo que no nos hace bien.

Cuando se trata de cambios no necesariamente señalan algo malo para tu vida. Puede ser un giro sobre ti o algunos aspectos de vida que tendrán que variar. 

Eclipses 2020

10 de enero: eclipse lunar con el signo Cáncer

5 de junio: eclipse lunar con el signo Sagitario.

21 de junio: eclipse solar con el signo Cáncer.

5 de julio: eclipse lunar con el signo Capricornio.

30 de noviembre: eclipse lunar con el signo Géminis.

14 de diciembre: eclipse solar con el signo Sagitario.

SOBRE EL AUTOR:
Eclipses 2020: ¡Para este nos esperan muchos cambios!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY