• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual para tener dulces sueños y relajar tu cuerpo antes de dormir

Los sueños son sagrados y todas las personas lo necesitamos para recuperar nuestras energías gastadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual para tener dulces sueños y relajar tu cuerpo antes de dormir
Los sueños son sagrados y todas las personas lo necesitamos para recuperar nuestras energías gastadas.

Las pesadillas pueden ser muy molestosas y no importa si somos pequeños o grandes porque pueden ocurrir a cualquier edad. Así que, te presentamos estos rituales que te ayudarán a tener un dulce sueño durante toda la noche. 

Las personas que sufren de insomnio o con pesadillas no pueden conciliar un buen sueño. Tienen un sueño interrumpido y el cuerpo no logra recuperar sus energías de la manera suficiente, por lo que, al día siguiente puede despertar molesto, de mala gana o con poca energías. 

Debes beber un té de valeriana con un par de pétalos de flores de amapola. La valeriana tendrá un efecto calmante dentro de tu cuerpo y el amapola actuará como un sedante, lo cual eliminará el insomnio. 

wapa.pe

También necesitarás de un ramo de cedro, debido a que, tiene un efecto mágico de curar los malos sueños. Esta lo pondrás dentro de un pañuelo blanco y luego debajo de tu cama. 

El pañuelo debe ser de color blanco, pues este color representa la pureza y tranquilidad. 

wapa.pe

Del mismo modo, pondrás tres velas blancas en tu habitación y las rodearás de unos listones del mismo color de las velas. Cuando yo esté listo todo, mira las llamas y enfócate en pensar cosas positivas. Lo importante es que relajes completamente tu mente. 

Finalmente, pon una moneda de plata en la ventana de tu habitación ¡Listo, a dormir! 

SOBRE EL AUTOR:
Ritual para tener dulces sueños y relajar tu cuerpo antes de dormir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY