• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extraño fenómeno sorprende en Italia tras aparición del “arcoíris al revés”

Este fenómeno se dejó ver en Italia, precisamente una de las localidades más atacadas por el coronavirus. Conoce más sobre este suceso que ha paralizado a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Extraño fenómeno sorprende en Italia tras aparición del “arcoíris al revés”
Este fenómeno se dejó ver en Italia, precisamente una de las localidades más atacadas por el coronavirus. Conoce más sobre este suceso que ha paralizado a más de uno.

La mañana del último martes fue muy inusual para los italianos, y es que la imagen de un arcoíris al revés se ha vuelto una señal de esperanza, aunque para otros definitivamente es una señal que algo podría pasar en los próximo días. 

Las personas no dejan de hablar de que se trata de una señal del cielo de que pronto pasará la pesadilla del coronavirus. Incluso, tiene forma de sonrisa.

“Todo va a estar bien”, es la frase que han acompañado los usuarios a la imagen del extraño fenómeno. Sin duda alguna es muy peculiar esta imagen que ja causado sensación de quienes la ven. Los internautas no pueden evitar compartirla como sinónimo de apoyo como certidumbre de que las cosas mejorarán.

¿Dónde se vio el arcoíris al revés?

El arcoíris al revés se dejó ver en Italia. Exactamente una de las naciones donde más personas han muerto por la pandemia del coronavirus. Las personas se asombraron al ver el fenómeno y le tomaron fotos haciéndose rápidamente viral y signo de esperanza.

wapa.pe

¿Qué dicen los expertos?

En una entrevista para la BBC mundo, el meteorólogo David Schultz, de la Universidad de Manchester, expresó que no se trata precisamente de un arcoíris al revés como lo capta la gente. Explicó que el fenómeno se llama “arco circuncenital” o “arco de Bravais”.

De acuerdo con el experto, la diferencia está en que los arcoíris son producidos por la curvatura de la luz. Así como por la separación de colores a través de las gotas de agua que caen de las nubes.

Por lo contrario, este “arco circuncenital”es producido cuando los rayos del sol se doblan mediante cristales de hielos. Estos quedan atrapados en las nubes y se separan formando los colores.

SOBRE EL AUTOR:
Extraño fenómeno sorprende en Italia tras aparición del “arcoíris al revés”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY