• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué los gatos son nuestros guardianes espirituales? Aquí la explicación

Losgatospueden absorber la energía negativa y ponernos en alerta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué los gatos son nuestros guardianes espirituales? Aquí la explicación
Losgatospueden absorber la energía negativa y ponernos en alerta.

Desde hace muchos años se cree que los gatos tienen un poder místico, ellos pueden ver cosas que el ser humano no podría lograr, incluso avisarnos cuando algo malo va a suceder. Sus maullidos son señales de que algo está sucediendo. 

Los ojos de los gatos le permiten ver almas o espíritus que puedan rondar en el hogar. Seguramente, alguna vez has visto a tu felino viendo fijamente un punto en específico sin cambiar de dirección, pues puede que algo extraño esté viendo. Su manera de comunicarte que una zona está llena de energía negativa es mediante sus maullidos. 

wapa.pe

Los gatos siempre nos protegen

Cuando dormimos y ocurre que nuestro cuerpo realiza un viaje astral, donde nuestro espíritu se separa del cuerpo para ir hacia otro lugar, los gatos actúan como protectores y vigilan que regresemos al mundo físico sin peligro ¡No alejes a tu gatito de tu habitación!

wapa.pe

Ante las visitas de amigos o familiares a la casa, tu gato puede comportarse de otra manera si es que perciben que ellos no te quieren de verdad. Los gatos pueden sentir si la energía de la otra persona es realmente buena o mala hacia ti.

wapa.pe

¿Cómo era la vida de un gato antiguamente?

En un principio, los gatos eran más respetados y queridos por la sociedad, tanto que, si alguien se atrevía matar a alguno, lo pagaba con su propia vida. El castigo era fuerte. Sin embargo, en la Edad Media, esto cambió, pues empezaron a ser considerados sirvientes del diablo. Lo relacionaron con la brujería o satanería. 

Tiempo después, Francia prohibió y acabó con la matanza de los gatos, impidiendo que estos se extinguieran, por lo que, produjo una gran expansión de gatos en todo Europa. 

Actualmente, los gatos no solamente son simples mascotas sino también compañeros que nos protegen dentro de la casa. Muchas personas que viven solas deciden tener un felino para sentir una pequeña compañía y además practicar la responsabilidad de tener a cargo a un ser vivo, pues es un pequeño paso previo para saber si están preparados para ser madre o padre. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué los gatos son nuestros guardianes espirituales? Aquí la explicación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY