• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tan compatible eres en el sexo con Aries? Encuentra si les gusta lo mismo

El signo de Aries representa al fuego y la energía, pero también la aventura que desempeñan en el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tan compatible eres en el sexo con Aries? Encuentra si les gusta lo mismo
El signo de Aries representa al fuego y la energía, pero también la aventura que desempeñan en el sexo.

Las personas de Aries siempre tienen la energía y pasión para envolverse en las sábanas con su pareja, sin embargo, también están dispuestos a hacerlo con personas casuales. Pues, a ellos les gusta experimentar cosas nuevas y sobre todo caer en lo prohibido. 

En el sexo los Aries son ardientes, les va muy bien, a veces o en su mayoría quieren dominar la situación. No se hacen problemas ni se ponen tímidos. Les gusta tener el control del asunto. 

wapa.pe

¿Cómo es el sexo con Aries?

Positivo, pasional y candente. Ellos querrán tener un buen rato contigo si o sí. Tienen muy claro la diferencia del sexo y el amor, no andan haciéndose rollos en la cabeza ¡La tienen clarísima! 

Lo bueno es que si están en una relación siempre buscarán que tanto él como su pareja pasen un buen momento sexual, en otras palabras; buscará que ambos estén satisfechos. 

Gracias a su forma de ser ellos guardan mucha confianza en sí mismo. Desbordan seguridad cuando están a punto de hacerlo, pues saben a lo que van y todo lo bien que siempre les ha ido. 

También puede ocurrir que si al final no pasa nada, se puede aburrir. No le va bien insistiendo a nadie.

Signos más compatibles en el sexo con Aries

wapa.pe

Los mejores signos que son compatibles con Aries en la cama son los siguientes: Leo, definitivamente no se quedará atrás y le dará bastante fuego al asunto. Un encuentro entre estos dos signos será pura pasión. Géminis también, pues ambos son aventureros y están dispuestos a pasar un buen momento de placer sin la necesidad de pensar en relaciones serias.

Por supuesto, un Aries con otro Aries también tendrán una fuerte conexión sin problemas, los dos irán directo al acto buscando la satisfacción propia y del otro. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tan compatible eres en el sexo con Aries? Encuentra si les gusta lo mismo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY