• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NASA: Viaja al espacio desde casa ¡Con vista de 360º!

Visita lo que hay dentro de la NASAy en el espacio, sin salir de casa ¡Todo virtualmente! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

NASA: Viaja al espacio desde casa ¡Con vista de 360º!
Visita lo que hay dentro de la NASAy en el espacio, sin salir de casa ¡Todo virtualmente!

Desde casa, puedes viajar al espacio gracias al programa que nos ofrece la NASA de poder explorar, a través de, un telescopio Hubble, lo que hay afuera de nuestro planeta. Podemos vivir una experiencia espacial a través del internet con una vista de 360º. 

La agencia ha lanzado su propuesta "la NASA en casa", para que cualquier persona ingrese desde su computadora a un espacio virtual, donde pueda conocer lo que hay afuera, en nuestra galaxia. 

El programa tiene videos, imágenes, recorridos virtuales, podscats, libros electrónicos. Tiene el contenido perfecto para satisfacer la curiosidad de ese lado astronómico que todas tenemos. 

Telescopio Hubble

wapa.pe

Te permite una vista de 360º para hacer un recorrido en el lugar donde los científicos monitorean el telescopio. Una visita virtual que nos trasladan a los pasillos y salas de mantenimiento para ver el hardware que acompañó en un viaje al Hubble.

Es decir podemos ver lo que hay afuera en el espacio, como también los espacios que se encuentran dentro de la agencia de investigaciones científicas. 

Primera visita virtual de la NASA

wapa.pe

Sin embargo, la primera visita virtual que lanzó la NASA fue en el 2018 denominado "Go for flight", en el cual las personas podían recorrer el Centro de Investigaciones de Vuelo Armstrong.en California. 

En este programa pueden conocer el simulador de vuelo, visitar el laboratorio y área de la rampa trasera en el cual el avión se prepara para su vuelo. 

SOBRE EL AUTOR:
NASA: Viaja al espacio desde casa ¡Con vista de 360º!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY