• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo puedo aprovechar la energía de las velas dentro de casa?

Con las velas podemos atraer las buenas energías dentro del hogar yconseguir que mañana sea un día mejor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo puedo aprovechar la energía de las velas dentro de casa?
Con las velas podemos atraer las buenas energías dentro del hogar yconseguir que mañana sea un día mejor.

Existen diferentes tipos de rituales que incluyen el uso de las velas. Este elemento dentro del hogar puede ayudar a atraer energía positiva para conseguir diferentes rubros: trabajo, amor y salud. Sin embargo, dependerá de los colores de estas para saber cuál es la vela indicada para el tipo de rubro en la que queremos que nos vaya bien. 

Velas azules, rojas, amarillas, etc, todas tienen una energía especial, incluso desde siglos anteriores, nuestros ancestros hacían rituales con las velas, ya que, representaban la luz del universo, iluminación y fuego. 

wapa.pe

El poder las velas según su color

Velas para el amor

Para lograr la pasión sexual, escoge la vela roja. De esta manera, podrás hacer tus rituales para que te vaya bien en la cama. Si deseas la prosperidad con tu pareja, entonces escoge el color rosa. 

wapa.pe

Para que las velas empiecen a hacer lo suyo, enciende un par de velas dentro de tu hogar con aroma a flores. Sin embargo, no solo atraerás la armonía con tu pareja sino también con tu familia.

Velas para el trabajo 

Aquí podemos utilizar velas de color verde, amarillo o naranja, colores que están relacionados con la energía de la inteligencia, sabiduría y la prosperidad en el dinero. 

Ya que, estas velas no podemos encenderlas en nuestro lugar de trabajo, entonces podemos encenderlo cerca a nosotros, mientras nos duchamos. 

En el caso de que tuvieses un negocio, y desees que sea exitoso, debes encender una vela de café.

Velas para el hogar

Enciende velas blancas o lilas para que haya armonía dentro del hogar. Para alejar la envidia o malas energías prende las velas con aroma a coco o esencia de canela, si deseas seguridad y protección. 

¿Qué representa la vela?

Usamos las velas porque estas nos representan de la siguiente manera; la cera al cuerpo, vela al hombre, mecha de fuego a la mente y la llama al espíritu.

Por eso, mientras se van consumiendo las velas, los esotéricos analizan cómo se van consumiendo. Todo depende de la persona a la que la vela represente.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo puedo aprovechar la energía de las velas dentro de casa?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY