• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En tiempos difíciles, la sábila podría darte un poco de suerte

Cambia tu suerteprobando esta planta ¡No pierdes nada intentándolo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En tiempos difíciles, la sábila podría darte un poco de suerte
Cambia tu suerteprobando esta planta ¡No pierdes nada intentándolo!

Poner sábila detrás de la puerta te podría dar suerte en el trabajo y dinero. Esta planta que cuenta con muchos beneficios curativos, aporta energía positiva en el ambiente. 

Esta famosa planta usada por nuestros ancestros para curar diversas enfermedades, aliviar hinchazones, mejorar la piel, heridas, golpes, etc. También tiene un poder energético. 

wapa.pe

¿Por qué la sábila podría darnos suerte?

Porque según las investigaciones rigurosas de la NASA identificaron a la planta como una de las plantas con la capacidad de absorber la toxicidad del ambiente. Dentro de la lista de cosas tóxicas se encuentran algunos artefactos que usamos en casa y nos trasmiten radiación constantemente; televisión, computadora, electrodomésticos, etc. 

Incluso, también pueden retener la toxicidad que emiten el barniz, la pintura, fibra de vidrio y PVC. Muy aparte, de todas las propiedades curativas que brinda para la salud del ser humano. 

Desde la época de los egipcios y griegos aparece esta idea de que la sábila llama a la suerte y tiene una gran variedad de poderes. Pues, en la antigüedad, los egipcios usaban esta planta para embalsamar a los muertos.

De este modo, la sábila o también llamada "aloe vera", es considerada la planta de la buena suerte, perfecta para ubicarla detrás de una puerta de los negocios o en nuestra casa. 

wapa.pe

¿Cómo cuidar la sábila?

Es necesario atender esta planta todos los días. Es muy delicada. Un par de horas al día debes solearla. La temperatura debe estar entre 17º y 27º. No te excedas en el tiempo, porque podrían quemarse, que sean como máximo tres horas.

wapa.pe

Esta planta no necesita fertilización. Si es que la vas a poner dentro de una maceta, que no sea de plástico, ya que, estas tienen mucha humedad. 

SOBRE EL AUTOR:
En tiempos difíciles, la sábila podría darte un poco de suerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY