• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baba Vanga habría predicho el coronavirus y solo una persona lo sabía

Desde Twitter, un usuario afirma que Baba Vanga le contó sobre esta pandemia hace muchísimos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baba Vanga habría predicho el coronavirus y solo una persona lo sabía
Desde Twitter, un usuario afirma que Baba Vanga le contó sobre esta pandemia hace muchísimos años.

Vangeliya Pandeva Gushterova es su nombre pero todo Bulgaria la conoce como Baba Vanga, la predicadora más seguida por los ciudadanos de la península de los Valcanes. Con sus acertadas predicciones, ella se ha convertido en la mujer más popular en lo que respecta al contacto sobrenatural, inclusive después de 20 años de su partida.

Gracias a que una mujer en Twitter confirmó, según ella, que la adivina le había vaticinado la aparición del Covid-19 antes de su lamentable muerte. Según lo dicho por la mujer, Baba Vanga predijo la pandemia del virus de Wuhan, que comenzó en diciembre pasado en China, pero que ahora está en casi todo el planeta.

Según informa el diario DailyStar.co.uk, una mujer de nombre Neshka Stefanova Robeva, de 73 años, ya sabía del peligro que se avecinaba sobre el virus luego de que esta recibiera una advertencia de Baba Vanga antes de su muerte.

wapa.pe

“La tía Vanga lo predijo cuando la visité hace años: "Neshka, la Corona estará sobre nosotros“. No me di cuenta de lo que esas palabras significaban en ese momento”, acotó muy preocupada la señora.

En ese momento, Neshka no comprendía el significado de esas palabras, y mucho menos pensí que se trataría de una pandemia, ya que, como la mujer era de Bulgaria, la corona mundial significa la tutela y está estrechamente asociada con el liderazgo ruso en el país.

La Sra. Robeva respondió: “Solo ahora me di cuenta de que era gripe china. Ojalá desaparezca fácilmente".

SOBRE EL AUTOR:
Baba Vanga habría predicho el coronavirus y solo una persona lo sabía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY