• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nostradamus también nos advirtió sobre el coronavirus

Nostradamus dijo que una "gran plaga" atacaría a la humanidad este 2020¿Habrá acertado nuevamente el médico y adivino francés? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nostradamus también nos advirtió sobre el coronavirus
Nostradamus dijo que una "gran plaga" atacaría a la humanidad este 2020¿Habrá acertado nuevamente el médico y adivino francés?

Nostradamus lo hizo de nuevo. El adivino y médico francés sigue dando que hablar pese a que los años pasan y pasan, pues sus predicciones publicadas en el libro “Les Propheties” siguen acertando hasta la fecha.

En dicha obra, que está dividida en 942 cuartetas poéticas, pronosticó para el año 2020 un sinfín de hechos que virarían al rumbo de la humanidad, tales fueron catástrofes naturales, guerras, rebeliones y sobre todo una “gran plaga”. Esta última ha generado el impacto de muchas personas pues podría hacer referencia directa a la pandemia causada por le coronavirus.  

Entre sus profecías más destacadas y que se han cumplido a lo largo de los años se encuentra la caída de las Torres Gemelas, la muerte de Diana, las nuevas potencias, entre otras.

Algunas otras que aun podrían llegar a cumplirse son el nuevo viaje al espacio, una posible guerra y la caída del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En redes sociales han comenzado a especular con una supuesta predicción que Nostradamus lanzó en 1555, la cual hace referencia directa al presente año, 2020, el nombre del virus, el país donde se originó la plaga, de donde se generó el Covid-19 y hasta las muertes. Se desconoce de la veracidad del manuscrito por las distintas traducciones.

SOBRE EL AUTOR:
Nostradamus también nos advirtió sobre el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY