• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué estos signos del zodiaco tendrán mucho sexo en marzo?

Estas mujeres del zodiaco gozaran de mucho placer sexual gracias a sus astros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué estos signos del zodiaco tendrán mucho sexo en marzo?
Estas mujeres del zodiaco gozaran de mucho placer sexual gracias a sus astros.

A una semana de iniciar marzo, los astros se han acomodado de excelente manera para bien de estas mujeres del zodiaco.

Solo han pasado un par de días, y nos quedan más de 20 para disfrutar al máximo este mes, y no solo nos referimos a aplicarnos para terminar todos los pendientes del trabajo, sino a darle rienda suelta a la pasión.

Pero, ojo, marzo no será placentero para todas, por ello aquí te presentamos a los signos que han sido bendecidos por las estrellas para tener un mes lleno de sexo alocado.

Libra

Libra está alineado con Venus, el planeta del amor, por lo que marzo significará para ellos un mes increíble para el sexo. Dado que se dispararán tus poderes intuitivos, básicamente serás una heroína en la cama. No habrá límites para ti y querrás probar todas las posiciones sexuales.  

Sagitario

Aunque todos los días del mes gozarás de gran placer sexual, la Luna Nueva del día 24 encenderá al máximo tu fuego interior y querrás pasar los últimos días de marzo en el ring de las cuatro perillas. Si tienes contemplado a alguien para que te acompañe en tan fogoso momento, no te contengas y conócelo a fondo.

Géminis

El Universo confabula para darte la oportunidad de alocarte un poco y tu pareja estará encantada. Este es el mes perfecto para que compres esa lencería sensual y los juguetes sexuales que han llamado tu atención y los utilices para experimentar todas esas posiciones sexuales que tanto adoras.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué estos signos del zodiaco tendrán mucho sexo en marzo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY