• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al signo zodiacal que más trabajo le cuesta olvidar a su ex

Los signos del zodiaco son un manual para entender el comportamiento de una persona. Gracias a ello se puede descifrar porque les cuesta mucho esfuerzo dejar de pensar en esa persona “especial”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce al signo zodiacal que más trabajo le cuesta olvidar a su ex
Los signos del zodiaco son un manual para entender el comportamiento de una persona. Gracias a ello se puede descifrar porque les cuesta mucho esfuerzo dejar de pensar en esa persona “especial”.

Gracias a tu signo zodiacal, eres un libro abierto, solo hay que saberte leer. Y es que una vez que se analiza tus astros, es casi imposible no obsesionarse para querer descifrar como es tu personalidad.

Sobre todo, hay un caso en particular en el que los investigadores han analizado a profundidad tu signo zodiacal, pues habla mucho de ti. Y este caso es ¿Cuál es el signo zodiacal al que más le cuesta superar a su ex?

En relación a muchos estudios, la respuesta es el signo zodiacal de Piscis. Un 88% de ellos dicen que aún extrañan a su x y el 91% acepta que todavía los stalkean un par de veces en redes sociales.

Asimismo, la astróloga Kerry Ward afirmó que los nacidos bajo el manto de Piscis se “derriten” por sus parejas y naturalmente son empáticos, emocionales y románticos. Así que tiene mucho sentido el comportamiento de Piscis con respecto a sus ex parejas.

Además, las investigaciones arrojaron que luego de Piscis, son Leo y Libra los signos que aún extrañan a su ex pareja. El 70% de ambos confirmaron que no superar su ruptura.

¿Y los signos del zodiaco que olvidan rápido?

De todos los signos zodiacales, Aries se alza como el que supera una ruptura con facilidad. Y sus características ayudan mucho, pues según los astros, suelen se impulsivos y competitivos, por lo que solo el 11% extraña a su ex.

Después está Escorpio, con solo el 15% extrañando a su ex.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce al signo zodiacal que más trabajo le cuesta olvidar a su ex

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY