• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Signos zodiacales con fortuna en el amor gracias al “beso” de la Luna y Venus

Los signos del zodiaco se verán sumamente afectados para bien luego que la Luna y Venus se den tierno “beso”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Signos zodiacales con fortuna en el amor gracias al “beso” de la Luna y Venus
Los signos del zodiaco se verán sumamente afectados para bien luego que la Luna y Venus se den tierno “beso”.

Un gran “romance” se vivirá hoy en el firmamento, donde la Luna y Venus se unirán en un gran “beso”, convirtiéndolo en el movimiento astral más romántico nunca antes visto en el Sistema Solar.

Este fenómeno es extremadamente raro, y afectará notoriamente tu vida romántica. Es que cuando Venus y la Luna crucen caminos, para darse un tierno “beso”, toda la energía romántica del mundo parece dar un giro de 180 grados.

En especial, beneficiará a seis signos zodiacales que recibirán gran impulso de energía para amar.

Libra

Este evento astronómico te beneficiará bastante en el aspecto romántico. Este será el aspecto que mejorará mucho más será en el terreno de la pasión, lo que te brindará experiencias sensuales inolvidables y que te permitirán darle rienda al amor.

Cáncer

La Luna y Venus ayudarán a que toda la tensión y el estrés se reduzcan de manera considerable. Gracias a ello logarás tener días de tranquilidad inigualable en pareja, que te dejarán más enamorado que nunca.

Tauro

Venus te ayudará a tener grandes momentos rebosantes de amor, éxtasis y pasión de las siguientes semanas. No solo tendrás varios días fantásticos en este aspecto, también mejorará la comunicación en pareja y eso permitirá fortalecer sus lazos efectivos.

Géminis

Los nacidos bajo el manto de géminis tendrán un primer semestre del 2020 lleno de mucho amor, comprensión y ternura. En pareja sentirán una conexión demasiado fuerte e inquebrantable, que los unirá para enfrentar cualquier reto. Incluso es buen momento para llevar su relación al siguiente nivel.

Capricornio

Tu vida cambiará gracias a la Luna y Venus. Ellos te ayudarán a tener un gran impulso romántico proveniente de Venus que te inspirará para demostrar más afecto a las personas que te rodean.

Piscis

Estos días los astros se alinearán para darte una gran sorpresa, pues aparecerá una persona interesante, divertida, carismática y que te cautivará por completo. Esa persona también tendrá interés en ti, lo que pondrá en marcha uno de los romances más intensos de tu vida.

SOBRE EL AUTOR:
Signos zodiacales con fortuna en el amor gracias al “beso” de la Luna y Venus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY