• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres del zodiaco que les cuesta mucho involucrarse emocionalmente

Por varios motivos, estas mujeres del zodiaco prefieren mantenerse al margen en sus relaciones para no sufrir luego. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres del zodiaco que les cuesta mucho involucrarse emocionalmente
Por varios motivos, estas mujeres del zodiaco prefieren mantenerse al margen en sus relaciones para no sufrir luego.

No todas las relaciones de pareja siempre son fáciles. Pero a través de ellas siempre ambas partes se van demostrando tal y como son en busca de expresar lo que sienten para construir algo solido y duradero.

Sin embargo, hay cuatro mujeres del zodiaco que son distantes emocionalmente. No es que ellas quieran actuar así, solo que su personalidad, muchas veces influenciada por los astros, provoca que su manera de aproximarse hacia su pareja pueda parecer poco normal.

Es por eso mismo que algunos signos del zodiaco prefieren evitar emociones intensas para no sufrir a solas.

Cuatro mujeres del zodiaco que les cuesta mucho involucrarse emocionalmente

Acuario

Pareciera que Acuario ha practicado de gran manera como mantener una distancia emocional sin que los demás se den cuenta. Y es que ellos saben que mientras más desapegados estén, menor será la posibilidad de salir lastimados. A veces puede parecer que están separados sin ninguna causa, pero generalmente hay una razón detrás de su distanciamiento, y es principalmente para evitar salir heridos.

Sagitario

A Sagitario le gusta mantener las cosas ligeras y fáciles, aunque no siempre le resulte así. Han sido heridos muchas veces y no quieren tener que pasar por el dolor y la angustia de otro desamor. Para evitar involucrarse emocionalmente, Sagitario se desconecta muy rápido de su entorno. Como cambiarse de lugar en la universidad, dejar el trabajo por otro, o hasta mudarse para respirar nuevos aires y evitar echar raíces en un solo lugar.

Virgo

Virgo utiliza su don de evitar involucrarse emocionalmente como un mecanismo de defensa. Si no les importa, disminuyen el peligro de lastimarse. Virgos será honesto acerca de dónde están y te dirá que simplemente no pueden apegarse en ese momento. Pero tal vez en un futuro tengan posibilidades. La sinceridad ante todo para evita que ambos pierdan el tiempo.

Libra

Libra puede entablar una relación, pero cuando todo parezca viento en popa, entra en crisis, pues cualquier acción lo hace pensar que está incomodando a la otra persona. Y en busca de evitar cualquier desamor, se alejará sin mirar atrás. Y es que los Libra no quieren problemas, por lo que prefieren estar separados para sentirse seguros, como si pusieran un muro emocional ante las demás personas.

SOBRE EL AUTOR:
Mujeres del zodiaco que les cuesta mucho involucrarse emocionalmente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY