• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué significa soñar que corto mi ropa con tijeras?

El mundo onírico es un completo misterio. Pero no te preocupes, Wapa.pe te explica que trata de decirnos el mundo de Morfeo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué significa soñar que corto mi ropa con tijeras?
El mundo onírico es un completo misterio. Pero no te preocupes, Wapa.pe te explica que trata de decirnos el mundo de Morfeo.

El mundo onírico es un completo misterio. Y es que cuando una entra a los territorios de Morfeo es difícil saber que tan bien parado saldrá de allí. Puedes toparte con un sueño típico y común, del cual ni te acordarás en la mañana siguiente, o tu cabeza se puede convertir en un infierno tratando de encontrarle sentido a todas las cosas que soñaste.

Un sueño recurrente, aunque raro, es visualizarse cortando tus prendas favoritas, como unos jeans, una blusa o un polo. Cualquier prenda que tengas en el armario siendo cortada por tus propias manos y una tijera.

Pero, ¿Qué significa? Tranquila, que Wapa.pe te lo explica por parte.

¿Qué significa soñar que corto mi ropa?

Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario. Si una prenda llama vivamente nuestra atención despertando un sentimiento tendremos que analizarlo junto con el color de la prenda.

Sin embargo, ese concepto cambia cuando sueñas que la estás cortando. Pues desgarrar tus prendas con una tijera es un arma de doble filo. Este objeto expresa tanto la creación como la destrucción, el nacimiento o la muerte. Suele pronosticar discusiones o peleas entre esposos o amantes. Si la tenemos en las manos, puede representar calumnias o maledicencia, incluso es posible que un pleito. Además, si sueñas que se te caen al suelo, pueden presagiar un duelo en la familia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué significa soñar que corto mi ropa con tijeras?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY