• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rituales de amor para celebrar San Valentín acompañado

Este viernes se celebra San Valentín, por lo que te presentamos una serie de rituales de amor para pasar acompañado este 14 de febrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rituales de amor para celebrar San Valentín acompañado
Este viernes se celebra San Valentín, por lo que te presentamos una serie de rituales de amor para pasar acompañado este 14 de febrero.

Se aproxima el Día de San Valentín y casi todas queremos pasarlo bien, entre amigos o con esa persona especial. No importa cómo se den las cosas, nuestro único motor y motivo es pensar que este día se puede celebrar.

Ante ello, los días previos al 14 de febrero son idóneos para realizar algún ritual que te llene de mucho amor ese día, para los que quieren estar en pareja. La energía de esa fecha, sumado a que la semana empezó con una luna nueva, recarga la atmósfera de mucha magia angelical.

Si estás decidida a celebrar este San Valentín en compañía de alguien, nunca está demás uno que otro ritual para darle un empujoncito al destino. Por eso te presentamos 3 rituales de amor para este 14 de febrero.

Para que te invite a salir tu crush

Consigue una vela blanca flotante, una copa pequeña de vidrio, incienso de rosas, 3 flores de gladiolas sin tallo, una hoja de papel blanca y una hoja de papel de china, pergamino o tipo de seda.

Forma un triángulo con las flores y coloca en el centro la copa con agua. De preferencia que el agua tenga loción de rosas o de amor y coloca la vela flotante.

En la hoja blanca escribe: “Yo invoco a los emisarios del amor, para que esta preciada cita se cumpla. Así sea”. Envuelve las flores con el otro papel y escóndelo dónde nadie los encuentre y guárdalas hasta que se cumpla tu deseo.

Deja que la vela se acabe, retírala de la copa y deja que el agua se evapore, colocando la copa en un lugar alto. Este ritual debes hacerlo un viernes, el día de Venus. O a las 6:30 de la mañana o a las 18:30 por la tarde o bien antes de las 20:00 horas.

wapa.pe

Para mantener la pasión y la felicidad con tu pareja

Necesitas tres velas rojas, miel y canela en polvo. En cada una de las velas escribe de la mecha hacia la base el nombre de tu pareja y después, de forma cruzada tu nombre. De tal modo que los nombres formen una cruz.

Unta las velas con la miel y después espolvorea la canela sobre ellas. Coloca las velas sobre un plato blanco en forma de pirámide y reza la oración a San Valentín:

“Oh, poderoso San Valentín,Glorioso mártir de Cristo, que diste tu vida por tus convicciones, y por amor a Dios. Que ese mismo amor que profesaste, sea el que rija mi vida, Que mi pareja sea una conmigo, que nuestra unión sea duradera y llena, de amor. Protégenos contra el mal, contra las infidelidades, contra las envidias, contra la desesperanza. Que seamos una sola carne y una sola mente. Que estemos unidos a Dios por la gracia de tu intersección. Así sea".

wapa.pe

Recupérate de una mala relación

Si no logras cerrar el círculo de tu última relación amorosa toma 3 clavos de olor, una cucharadita de miel de abejas y 5 hojas de menta fresca.

Los clavos dan tranquilidad y abren vínculos nuevos; la miel de ternura y esperanza; y la menta, refresca las almas y corazones invadidos de tristeza.

Pon todo a hervir en un litro de agua y haz vaporizaciones cuando esté listo. También puedes bañarte con esa agua. Si eres mujer, haz este ritual en lunes y viernes; los hombres deben hacerlo en martes y viernes.

SOBRE EL AUTOR:
Rituales de amor para celebrar San Valentín acompañado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY