Mhoni Vidente predice que Shak tendrá un tercer bebé y que JLo se casará en pocos meses

No le se escapó nada al ojo de Mhoni Vidente, quien predice grandes cambios para las divas latinas.

La fabulosa presentación de Shakira y Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl puso a ambas cantantes en los ojos de todo el mundo. El show llenó de gran baile, fantástica música y mensajes ocultos no solo demostró el talento de las divas latinas, sino que también reveló ciertos secretos.

Para la psíquica cubana, Mhoni Vidente, la intérprete de “Waka Waka” estaría en la dulce esperar y pronto volvería a convertir a Piqué, su esposo, en padre. “Shakira tiene 3 meses de embarazo; ella tenía los óvulos congelados para tener más bebés y sí, tiene 3 meses de embarazo y por eso no se movía tanto”, aseguró la vidente.

De confirmarse este pronóstico, Shakira y el jugador del FC Barcelona, quienes iniciaron su historia de amor en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, tendrían su tercer hijo. Ante dio a luz a Milan, de 6 años de edad y a Sasha, de 4.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por su parte, Jennifer López tampoco se salvó del ojo de Mhoni Vidente, de la cual aseguró que la boricua y su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, ya apuntaron en el calendario la fecha para su boda. “Se nos casa yo creo que ahora el 14 de febrero o el 21 de marzo”, comentó.

La Diva del Bronx se ha casado tres veces y esta sería su cuarta boda si se llega a casar con A-Rod. Recordemos que su último esposo fue el cantante de salsa Marc Anthony.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’ll be here... 💕❤️ So much love to give today and everyday!!! Happy Valentine’s Day everyone 🥰

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar