• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres signos del zodiaco que serán infieles en febrero

Estos signos del zodiacono durarán en tener una relación amorosa extra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres signos del zodiaco que serán infieles en febrero
Estos signos del zodiacono durarán en tener una relación amorosa extra.

Los días corren para que ya llegue San Valentín. Mujeres y hombres se alistan para festejar con sus respectivas parejas el día más romántico del año. Sin embargo, esto no lo podrán hacer todos, pues un sentimiento de culpa rondará por su cabeza.

Tres signos del zodiaco han pecado al no respetar a la pareja que juraron amar. Y si aún no lo hacen, están a punto de probar el fruto prohibido antes de que culmine febrero, así lo dictan los astros.

Bien sabemos que no será una situación fácil para ellos que se sentirán en el dilema entre el amor y la tentación, ésta última ganará terreno, convirtiendo a estos tres signos del zodiaco en infieles antes de culminar febrero.

Tauro

Si tu enamorado nació escudado en el manto de Tauro debes estar atenta y tomar tus precauciones. Él caerá fácilmente en la seducción de una mujer del trabajo, al punto que no podrán ponerle un alto a esos deseos y vivirán una aventura sin pensar en el daño que le hacen.

Acuario

Los acuarianos se sienten un poco atrapados en la relación y en busca de ese respiro. Tratarán de buscar respiro y de tener un poco de libertad. Sin embargo, en ese proceso se toparán con una persona que los llevará por el camino de la pasión con una aventura que luego los hará sentir frustrados.

Leo

¡Ay, Leo! Tu relación se irá al tacho si te dejas llevar por la emoción y la aventura. Ten cuidado con quien te relaciones porque esa traición no traerá cosas buenas para nadie. No tomes decisiones apresuradas de las que después te puedes arrepentir.

SOBRE EL AUTOR:
Tres signos del zodiaco que serán infieles en febrero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY