• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual con limones para alejar malas vibras

Con este truco el limón absorberá lanegatividad que te manden. Así el mal dirigido a ti recaerá en él. Tú sigue tu vida tranquila, libre de tus malas vibras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual con limones para alejar malas vibras
Con este truco el limón absorberá lanegatividad que te manden. Así el mal dirigido a ti recaerá en él. Tú sigue tu vida tranquila, libre de tus malas vibras.

Dicen que la felicidad trae mal agüero. Independientemente de donde te encuentres, ya sea en tu casa, el transporte público o el trabajo, la mala vibra puede llegar desde la persona que menos te lo esperas, pues hay quienes pueden sentir alguna clase de envidia o resentimiento contra nosotros.

Es inevitable toparnos a diario con personas complicadas que quieren afectarnos, pero no desesperes ante eso. Wapa.pe te trae un ritual que ahuyentará a todas las malas vibras, y todo gracias al limón.

¿El limón aleja las malas vibras?

Sí, algo tan sencillo como un limón puede limpiar nuestro alrededor de malas vibras y alejar cualquier tipo de negatividad. Lo único que tienes que hacer es partirlo a la mitad, incluso puedes cortarlo en cuatro partes, como en cruz.

Luego, tras conseguir un puñado de clavo de olor, colocas el limón cortado sobre un plato de porcelana, de preferencia color blanco. En la parte jugosa del linón, deberás incrustar nueve clavos de olor a cada pedacito de fruto cítrico que tengas.

wapa.pe

Una vez armado el potente ahuyentador de malas vibras, deberás colocar el plato con el limón y el clavo debajo de tu cama, sin obstáculos a tu alrededor. Vete a dormir y continúa tu vida normalmente.

Puesto que tendrás que dejar el plato de porcelana con los insumos debajo de tu cama por nueve días, revisando a diario como se está poniendo. Ten en cuenta que, si le está saliendo moho, es que alguien te quiere ver sufrir.

wapa.pe

En tanto, si el limón agarra un color negro, quiere decir que un mal muy intenso ya te está afectando, porque ya alguien te está deseando pura negatividad. Pero si el limón se seca como normalmente lo hace, significa que todo está perfecto en tu vida.

Con este truco el limón absorberá la negatividad que te manden. Así el mal dirigido a ti recaerá en él. Tú sigue tu vida tranquila, libre de tus malas vibras.

SOBRE EL AUTOR:
Ritual con limones para alejar malas vibras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY