• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres del zodiaco que se comprometerán este 2020

Deben estar pendientes a las señales que les dé su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres del zodiaco que se comprometerán este 2020
Deben estar pendientes a las señales que les dé su pareja.

Las campanas y la marcha nupcial sonarán con fuerza este 2020 para las mujeres de estos tres signos. Aunque no es bueno adelantarse a los hechos, te recomendamos ir pensando en tu vestido de novia pues de este año no pasa tu boda.

El cosmos se ha alineado para que tú por fin recibas la tan anhelada propuesta que soñamos tener desde que somos unas niñas. Debes estar pendiente de las señales que te da tu pareja, ya que en cualquier momento se arrodilla para hacerte la gran pregunta.

Las mujeres nacidas bajo estos tres signos zodiacales se comprometerán con sus parejas antes de terminar el año 2020. ¿Estás preparada?

Tauro

El toro no es conocido por hacer las cosas de improviso. Toman su tiempo con grandes decisiones y tienden a moverse lentamente en asuntos del corazón. Desde sentirse más espontáneo en su vida cotidiana hasta tomar decisiones importantes más rápido.

wapa.pe

Virgo

A Virgo le gusta la estabilidad y la fiabilidad. No saldrán con nadie en quien no están súper interesados, se esfuerzan por mantener relaciones comprometidas a largo plazo y no tienen miedo de hacer el trabajo duro. Este año, tanto Saturno como Plutón estarán en Capricornio, lo que significa que la estructura y la evolución están en el futuro para el signo de la tierra Virgo.

Escorpio

Tradicionalmente cauteloso, observador y tal vez incluso un poco celoso, 2020 puede ayudar a Escorpio a dejar de lado algunas de sus preocupaciones y comenzar a confiar realmente en las personas que ama.

SOBRE EL AUTOR:
Mujeres del zodiaco que se comprometerán este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY