Horóscopo diario de Jhan Sandoval del martes 21 de enero del 2020

Horóscopo de hoy | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este martes 21 de enero del 2020.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este martes 21 de enero del 2020 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 20 al domingo 26 de enero del 2020 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Alguien estaría buscando perjudicarte en los proyectos que vienes realizando. Sentirás la competencia. La necesidad de no salir lastimado te estaría llevando a ciertas actitudes poco consecuentes.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Sentirás ciertas demoras y obstrucciones con respecto a tus labores. Sabrás luego como liberarte. Esa persona demostrará una vez más su falta de constancia y esta vez buscarás distanciarte.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

El entorno laboral podría presentarse muy complicado para ti. Lo mejor será que no pierdas la paciencia. El vínculo que estas desarrollando con esa persona te estaría empezando a afectar.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

La rutina y los cambios que se vienen presentando en el campo laboral te mantendrán con mucha ansiedad. Estarías idealizando a una persona debido a la ausencia que hoy representa en tu vida.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Tendrás temor en realizar algunas inversiones que te puedan generar sensación de pérdida. Esa actitud indiferente no estaría representando realmente tus sentimientos. Analízalo y cambia de actitud.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Sentirás mucha presión por parte del entorno para cumplir con un objetivo que se presenta complicado. Te alejas de una situación de mucha inestabilidad y esta vez serás muy determinante en tu decisión.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Una situación que venía retrasándose te llegará a cansar y decidirás concentrar tus energías en otras metas. Las constantes fluctuaciones de tu relación de pareja te conducirán a una determinación.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Una mujer podría buscar que cometas un error para perjudicarte. Tendrás que ser más estratégico. Un acontecimiento podría sacar todo lo que tenías acumuladas contra esa persona.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estarías especulando más de la cuenta con un proyecto que no sería como te lo han ofrecido. Tu tendencia será a evadir una situación que precisa ser atendida en tu relación sentimental.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sentirás mortificado por ciertas decisiones que tomen otros relacionadas con tu futuro. Deja esa actitud negativa que te hace pensar en que ya no hay solución en tu vida sentimental.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Buscarás más herramienta para hacer frente a las demandas laborales. El éxito te acompañará. Decidirás por tener mayor independencia en el campo emocional luego de algunos conflictos.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

No te precipites a situaciones que no conoces realmente. Es mejor que te informes con quien corresponde. Luego de encuentro sentimental tendrás temor a expresar nuevamente tus emociones.

Rituales para limpiarte de las malas energías con agua de mar

 

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Arequipa: Anciano de 90 años busca reencontrase con sus hijos antes de morir

Un anciano en Arequipa pide encarecidamente volver a ver a sus hijos antes de morir por su avanzada edad. Esta es la historia de Miguel Ángel Castro Castro, quien a sus 90 años se encuentra internado en el hospital Goyoneche esperando un milagro para poder encontrar a sus hijos.

Según narra la página de Facebook Iletrados Noticias, Don Miguel Ángel perdió el contacto con sus hijos hace más de 40 años, sin embargo, no les guarde rencor. Sus recuerdos son su mejor aliado para soportar los nostálgicos días que atraviesa en la vieja camilla de dicho centro médico, pues al cerrar sus ojos su mente solo rememora los rostros de sus hijos cuando estos eran jóvenes. Seguir leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar