Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval del lunes 20 de enero del 2020

Horóscopo de hoy | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este lunes 20 de enero del 2020.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este lunes 20 de enero del 2020 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 20 al domingo 26 de enero del 2020 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

A pesar de los obstáculos demostrarás el control sobre tus asuntos laborales. Sé prudente con tus comentarios, sin darte cuenta podrías herir la susceptibilidad de la persona que en realidad amas.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

La carga laboral te pondrá ansioso y agobiado, no pienses en renunciar podrías arrepentirte luego. Disfrutarás una reunión con amistades, te sorprenderá el encuentro con alguien de tu pasado. Disfruta.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

No confíes totalmente en las sugerencias que te dará esa persona, cuidado. Podría carecer de experiencia. Alguien te pediría más tiempo, aunque esté interesado. Evita forzar una relación en este momento.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Tu habilidad y buena organización te harán culminar exitosamente con trabajos que venían retrasándose. No especules antes de tiempo, mejor espera a tener una verdadera explicación de esa persona.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Antes de aventurarte a realizar un nuevo proyecto o negocio debes analizar qué tan productivo pueda ser. Seguirás firme en tus planes de reconquistar a quien amas. Habla con el corazón y te escuchará.  

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

No tengas miedo de expresar tus ideas frente a superiores, esta vez serán tomadas en cuenta. Evitarás discusiones con tu pareja y buscarás solucionar los malos entendidos que se han presentado.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Económicamente atravesarás por un gran momento, planifica y disfrútalo. Persevera en tus intentos de conquistar a esa persona, pronto sentirás que estas siendo correspondido como deseabas.  

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Alguien podría culparte de un error laboral que no cometiste, con firmeza aclara la situación. Momento propicio para abrir tu corazón y disfrutar del amor, serás correspondido. Armonía.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Evitarás discrepancias con tu entorno  gracias a la actitud diplomática que mostrarás. Se presentan cambios muy buenos a nivel emocional, guíate por tu intuición y evita las dudas y temores.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Con esfuerzo lograrás tus metas y el éxito que anhelas, todo a su tiempo, persevera. Te esmerarás en preparar un espacio romántico para compartir con tu pareja. Tus planes saldrán como esperabas.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás que ser muy precavido en gastar tu dinero. Oportunidades de inversión que se presentan. No dejes de lado las demostraciones de amor hacia tu pareja. Evita un alejamiento que no deseas.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás posibilidades de crecer dentro del ámbito laboral, arriésgate, lograrás el éxito. Sentirás cierta tensión a nivel sentimental, no te preocupes la armonía regresará. Muéstrate con seguridad.

Rituales para limpiarte de las malas energías con agua de mar

 

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

¿Es un acto de tortura dejar llorar a tu bebé?

“Ni lo mires, que se engríe”, decían las abuelas al ver llorar a sus nietos sin saber que estaban equivocadas. Pues un estudio reveló que dejar llorar constantemente a un niño, en especial a los bebés, es considerado como un modo de tortura. Inclusive puede traer severas consecuencias en la construcción de su personalidad, al punto de volverse en seres desconfiados y hasta violentos con otros o consigo mismos.

Ante los llantos, los padres deben estar atentos a las solicitudes de sus hijos, ya que es una forma que tiene de comunicarse y expresarse. Además, el director ejecutivo del área de Niños y Adolescentes del Instituto Nacional de Salud Mental (INSM), Rodolfo Pomalina, señaló como un mito pensar que los bebés lloran con el propósito de manipular a los padres. Seguir leyendo...

 

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar

SÍGUENOS