• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fantasías eróticas de los signos zodiacales de tierra

Muchas de nosotras sabemos qué es lo que nos gustaría experimentar, sin embargo otras no tienen ni idea. ¡Tranquila!Tú signo zodiacal podría definir esto por ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fantasías eróticas de los signos zodiacales de tierra
Muchas de nosotras sabemos qué es lo que nos gustaría experimentar, sin embargo otras no tienen ni idea. ¡Tranquila!Tú signo zodiacal podría definir esto por ti.

Tu signo zodiacal no solo describe a la perfección tu personalidad, sino que también dicta y manda en tus preferencias sexuales, incluso sobre cosas que pensabas que ni siquiera se podían realizar, pero ahora te gustan.

El sexo es un campo muy abierto, pues hay de todo tipo, forma y color.  Por lo que todos en el fondo tenemos alguna fantasía sexual que hemos querido cumplir, y lo cierto es que nuestro signo zodiacal tiene mucho qué ver con ello.

En esta ocasión, desde la redacción de Wapa.pe, te traemos las fantasías sexuales de los signos zodiacales de tierra.

Tauro

Tauro se alza como el signo más sexual del zodiaco. Están conectados con sus sentidos de una manera que la mayoría de la gente no comprende. Como criaturas indulgentes, los Tauro quieren sentir, oler, probar y verlo todo.

Su fantasía sexual de ensueño son las sensaciones extremas en el cuerpo. Tal vez un poco de cera caliente estaría bien. O el hielo usado sabiamente en algunas partes del cuerpo puede sentirse muy bien.

Virgo

Los Virgo son muy atentos. Ponen atención a todos los detalles, por lo que descifrará rápidamente como tratarte para que la pases súper bien. Son lógicos y expertos en resolver problemas. Sin embargo, están hartos de rescatar a todos. Dado a eso su fantasía sexual perfecta sería disciplinar a todas las personas desorganizadas y que se han portado mal. Portar una gorra de policía, cachiporra y esposas es su obsesión.

Capricornio

Este signo ama tener el control, por lo que su fantasía sexual es exactamente lo opuesto. Capricornio fantasea con pasar un rato sin controlar la situación y ser sumisa. Quieren que le ordenen y que les digan qué hacer. No te preocupes, nadie dirá tu pequeño secreto.

Sin embargo, mantendrá sus deseos sumisos enterrados muy profundos en su ser, hasta que llegue un amante espectacular que pueda sacar ese secreto a la luz y convertir su deseo en realidad.

SOBRE EL AUTOR:
Fantasías eróticas de los signos zodiacales de tierra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY