• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las fantasías eróticas de los signos zodiacales de fuego

¿Lista para descubrir las fantasías sexuales que dicta tu signo zodiacal? Recuerda que no lo decimos nosotras, lo dictan los astros y el cosmos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las fantasías eróticas de los signos zodiacales de fuego
¿Lista para descubrir las fantasías sexuales que dicta tu signo zodiacal? Recuerda que no lo decimos nosotras, lo dictan los astros y el cosmos.

Tu signo zodiacal no solo describe a la perfección tu personalidad, sino que también dicta y manda en tus preferencias sexuales, incluso sobre cosas que pensabas que ni siquiera se podían realizar, pero ahora te gustan.

El sexo es un campo muy abierto, pues hay de todo tipo, forma y color.  Por lo que todos en el fondo tenemos alguna fantasía sexual que hemos querido cumplir, y lo cierto es que nuestro signo zodiacal tiene mucho qué ver con ello.

En esta ocasión, Wapa.pe, te cuenta cuales son las fantasías sexuales de los signos zodiacales de fuego.

Aries

A este signo les llama el peligro. Son arriesgadas y espontáneos, por lo que tratarán de establecer fantasías sexuales que los rete a llegar al límite. Les encanta rozar el peligro de ser descubiertos en la intimidad. Además, ya que también llegan a ser intrépidos y valientes, buscarán aventuras nuevas, cosas extremas y que jamás hayan experimentado. Todo por la anécdota, como dicen.

Leo

Fogosos por naturaleza y altamente eróticos por convicción. Son amantes de los juegos previos. Solo quieren experimentar distintos estímulos para que el clímax vaya subiendo de rango.

Su personalidad es fuerte, enérgica y magnética. Por lo que tomar el control y llevar a su pareja a descubrir nuevas sensaciones ya no es una fantasía, pues se convirtió en una realidad. ¿Cuál es su deseo sexual? Mandar en la cama, a tal punto de atar y vendar a su pareja.

Sagitario

Enérgicos y completamente inquietos, a este signo le emocionan las situaciones que lo lleven a perder el control haciendo explotar su energía al máximo. Son un tanto egocéntricos, por lo que estarán conscientes de lo sexys que son y amarán que se lo recuerden una y otra vez. Una de sus máximas fantasías sexuales es hacerlo en lugares exóticos o probar con algunos juguetes.

SOBRE EL AUTOR:
Las fantasías eróticas de los signos zodiacales de fuego

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY