Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval del jueves 16 de enero del 2020

Horóscopo de hoy | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este jueves 16 de enero del 2020.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este miércoles 15 de enero del 2020 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 13 al domingo 19 de enero del 2020 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Qué signo zodiacal soy según mi fecha de nacimiento?

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval | ¿Cuál es mi signo zodiacal?, existen diversos tipos de horóscopos según cada región y a continuación te mostramos una tabla con los signos del zodiaco, tu astro regente y su equivalencia en la cultura hindú y china.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

Horóscopo Aries hoy

Tendrás los elementos necesarios para comprender mejor un conflicto a solucionar en lo laboral. Recibes mensajes que te sorprenderán de alguien que comienza a despertar tu interés. Renovación.

Horóscopo Tauro hoy

Consigues un acuerdo que servirá para dar estabilidad a un proyecto laboral. Tendrás que ceder en algún punto. Esas ideas no han estado funcionando en tu relación de pareja. Es tiempo de arriesgar.

Horóscopo Géminis hoy

Una conversación o cita de negocios te dará la posibilidad de emprender objetivos que lograrás cumplir. Te debatirás en medio de dos posibilidades sentimentales. Momento de vanidad y orgullo.

Horóscopo Cáncer hoy

Momento para ordenar documentación y poner en vigencia ciertos contratos o licencias que serán necesarias. Tus deseos de libertad podrían generarte discusiones con esa persona. Pero no querrás perderla.

Horóscopo Leo hoy

Los proyectos en equipo estarán bien aspectados para su realización y sobre todo para el éxito. Estarías complicando tu vida sentimental por tratar de complacer a todos. Toma una decisión.

Horóscopo Virgo hoy

Obtendrás las mejoras económicas que vienes buscando en el campo laboral. Resolverás una situación financiera. Estableces una relación sentimental después de muchas dudas y fluctuaciones. Buen momento.

Horóscopo Libra hoy

Considera mejor cualquier inversión que se pueda presentar en este momento. Quizás tendrás que aplazarlo. La vida sentimental te sonríe en esta etapa. Buscarás acertarte nuevamente a esa persona.

Horóscopo Escorpio hoy

Se presentan algo que festejar en el campo laboral. Te sentirás complacido con la situación. Esa persona se encuentra quizás demasiado segura de tus sentimientos. Podría ser contraproducente.

Horóscopo Sagitario hoy

Situaciones inesperadas en el campo laboral. Terminarán por presentarte un nuevo camino mucho más alentador. Luego de un alejamiento sentirás deseos de buscar acercarte  a esa persona.

Horóscopo Capricornio hoy

Te sentirás preocupado por la inestabilidad que percibas en el campo laboral. Actúa con precaución. La nostalgia te haría volver a esa relación y es mejor que seas honesto con tus emociones.

Horóscopo Acuario hoy

Retomas viejos proyectos y demás ideas que habías dejado de lado por las exigencias de tu trabajo. Momento para el romance y la emoción. Celebraciones, eventos y situaciones que den pie a nuevas historias.

Horóscopo Piscis hoy

Mejoras en el campo material. Obtienes un incremento monetario y eso te hará pensar en concretar un deseo. Sentirás temor de avanzar en esa nueva historia. Deja el pasado donde corresponde. 

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

Te puede interesar