Horóscopo diario de Jhan Sandoval del lunes 13 de enero del 2020

Horóscopo diario | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este lunes 13 de enero del 2020.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este lunes 13 de enero del 2020 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 13 al domingo 19 de enero del 2020 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Estabilizarás tu economía con algunas medidas que sabrás implementar. Esa inversión dará frutos. Aceptas una invitación que despertará tu curiosidad sobre esa persona. No te precipites.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Sera necesario tomar algunas medidas con respecto a tu economía para evitar dificultades más adelante. Tu pareja buscará apoyo para enfrentar algún problema. Sentirá tu respaldo.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Recibes una noticia favorable que te sacará de la inercia en la que te encuentras. Actúa con rapidez. Una reunión de tipo familiar te dará el respaldo emocional que esperabas. Renuévate.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Usa tu intuición para tomar las decisiones que sean necesarias en esta etapa. Ve con calma. Sospecharás de algunas actitudes de esa persona. Es importante que verifiques cualquier información.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Tu entono laboral se verá favorecido con innovaciones que serán muy provechosas. Armonizarán. Sentirás una renovación en lo emocional que te llevará a demostrar tus sentimientos.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás que asumir un cambio importante para lograr las metas que deseas. Descarta lo que no funciona. Es mejor dejar esa historia en el pasado. Analiza los motivos de porque no funcionó.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Necesitas tomarte un tiempo para replantear tus prioridades. El estrés no te permite ver con claridad. Tendrás que buscar un espacio en soledad para encontrarte contigo mismo y elegir lo que deseas.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Consigues acuerdos importantes. Evita manifestar tus dudas y vacilaciones. Aprovecha el momento. Te sentirás atraído por alguien que demostrará interés en ti. Momento para la intimidad.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Una figura femenina te involucrará en sus planes laborales. Te servirá para contactos futuros. Alguien buscará acercarse a ti. Podrías dejarte envolver en una historia de mucha pasión.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Es posible que te agobies por una situación que podrá resolverse si evitas angustiarte. Dejas atrás una historia que te genero mucho estrés. Es tiempo de que quede en el pasado.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás a la expectativa debido a algunos proyectos que recibirás. El comienzo será positivo. Esa persona te mantendrá a la expectativa con respecto a un evento social. Lo disfrutarás.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Logras consolidar un objetivo importante. Esto te llenará de entusiasmo para concretar otros asuntos. Momento de transición para tu vida emocional que te dará la claridad para tomar decisiones.

Rituales para limpiarte de las malas energías con agua de mar

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Tiene 66 años y asiste a clases de matemática junto a adolescentes

Luisa nunca pensó compartir clases con alumnos de casi 50 años menor que ella. Su nombre completo es Luisa Palomino, tiene 66 años y, para “refrescar la memoria”, repasa matemáticas junto a un grupo de adolescentes en la academia preuniversitaria que promueve la Municipalidad de Santa Anita.

Nació en la provincia de Grau, Apurimac, pero llegó a Lima en la década del 70. La vida la ha dado mucho: dos hijos y tres nietos. Ironías de esta, uno de ellos tiene la misma edad que sus actuales compañeros de carpeta. Seguir leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar

SÍGUENOS