• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna Llena de Virgo te limpiará de las malas vibras ¿Cuándo verla?

Tras la Luna Llena del Lobo, viene la Luna Llena de Virgo para que elimines toda esa información negativa de tu alma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna Llena de Virgo te limpiará de las malas vibras ¿Cuándo verla?
Tras la Luna Llena del Lobo, viene la Luna Llena de Virgo para que elimines toda esa información negativa de tu alma.

Este lunes 13 de enero se podrá apreciar la Luna Llena de Virgo. Un evento astronómico que se caracteriza por su alta luminosidad gracias a que podrás apreciar el único satélite de la tierra más grande de lo normal.

La Luna Llena de Virgo llega para salvarte. Esta anomalía cósmica trae el orden consigo. Así, este mes se hace propicio para organizar todo lo que esté desordenado en tu vida, incluso darte la oportunidad de reencontrarte con objetos que considerabas perdidos.

Además, la Luna Llena de Virgo te permitirá eliminar las malas energías acumuladas en ti para que no sigan impidiendo que conozcas todas tus habilidades. Es momento de ponerse en acción y revertir las situaciones en aras de lograr tus objetivos.

Al ser un evento propiciado por Virgo, también podrás liberarte de todo lo que te ata, ya sea situaciones, personas u objetos. Aparecerán emociones perturbadoras que tendrás que trabajar de la manera que elijas, para ver con detenimiento la realidad en que estás viviendo y poder ser tu mejor versión.

La energía del cielo será perfecta para desprenderte de lo que ya no es útil en tu vida, de las cargas y de las sobrecargas que te fuiste imponiendo. A nivel salud, habrá que tener cuidado con alergias, intoxicaciones y con cualquier virus que ande dando vuelta por el ambiente, tal como reseña el portal “Rouge”.

SOBRE EL AUTOR:
Luna Llena de Virgo te limpiará de las malas vibras ¿Cuándo verla?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY