• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La primera Luna llena del 2020: ¿Cuándo será?

Prepárate para disfrutar el primer gran evento astronómico del año: la Luna llena de Lobo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La primera Luna llena del 2020: ¿Cuándo será?
Prepárate para disfrutar el primer gran evento astronómico del año: la Luna llena de Lobo.

El cosmos nos regalará la primera luna llena del nuevo año 2020 este 9 y 10 de enero y afectará a todos los signos del zodiaco, según el portal EarthSky. Así se convertirá en el primer gran evento astronómico que no te puedes perder este año. 

Este fenómeno astronómico recibe el nombre de Luna llena de Lobo porque será la primera de las tres lunas llenas de verano. “Para el mundo en general, este eclipse lunar penumbral presenta el segundo eclipse de la temporada de eclipses, el primero que representa un eclipse anular del sol fue el 26 de diciembre de 2019", explicó el medio especializado en cosmología.

Aunque podrás apreciar ambos días del primer gran evento astronómico del año, la noche del viernes 10 de enero será ideal para ver la luna en todo su esplendor.

Próximos eclipses lunares

Marca en tu calendario que los próximos eclipses lunares ocurrirán el próximo 5 de junio, 5 de julio y 30 de noviembre.

SOBRE EL AUTOR:
La primera Luna llena del 2020: ¿Cuándo será?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY