• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los tres signos zodiacales que vivirán a flor de piel el primer fin de semana del 2020

Cada uno de estos signos del zodiaco vivirán momentos bonitos y difíciles a la vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los tres signos zodiacales que vivirán a flor de piel el primer fin de semana del 2020
Cada uno de estos signos del zodiaco vivirán momentos bonitos y difíciles a la vez.

El primer fin de semana del 2020 se presta para salir a pasear por el centro, ir a la playa o bailar en la disco, sin embargo, debes tomar tus precauciones porque este sábado y domingo será difícil para algunos signos del zodiaco.

Estos signos vivirán una montaña rusa de emociones, desde malas noticias hasta peleas con tu pareja podrán afectar tu aura el primer fin de semana del año.

Es por ello que debes estar prevenida para afrontar las situaciones difíciles, saber cómo resolverlas y llegar al lunes más fortalecida. Entérate si los astros afectarán a tu signo zodiacal a continuación.  

Sagitario

Lo sentimos por los nacidos en este signo, pues se enterarán que su pareja ha perpetuado un cruel engaño. Lo peor de todo es que la infidelidad tendrá lugar justo cuando todo iba viento en popa en la relación.

Será un duro golpe para los sagitarios y sufrirán mucho, pero esta lección les servirá para valorarse como persona y darse cuenta que nadie vale tus lágrimas.

Virgo

Si eres de este signo, alístate para vivir un fin de semana muy triste y aburrido, pues sus seres queridos, entre amigos y familiares, se han ido de viaje. Pero no desesperes, que una invitación importante esta próxima a tocar tu puerta que cambiará el rumbo de tu vida.

Aries

Los arianos vivirán una montaña rusa emocional al vivir unos de los mejores fines de semana con su pareja. Jugarán, reirán y disfrutarán la presencia del otro. Sin embargo, todo se nublará cuando se enteren que un familiar muy querido está delicado de salud.

SOBRE EL AUTOR:
Los tres signos zodiacales que vivirán a flor de piel el primer fin de semana del 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY