• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el sexo de tu bebé gracias al horóscopo chino

Con 90% de acierto, el calendario chino de la fertilidad es un método no científico que te ayudará a planificar y/o conocer si tu bebé será niño o niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el sexo de tu bebé gracias al horóscopo chino
Con 90% de acierto, el calendario chino de la fertilidad es un método no científico que te ayudará a planificar y/o conocer si tu bebé será niño o niña.

No desesperes y conoce de inmediato el sexo de tu bebé con la ayuda del calendario chino de la fertilidad. Con un porcentaje de acierto de más del 90%, esta milenaria tabla te permitirá descubrir si tu retoño es niño o niña sin la necesidad de recurrir a sofisticadas ecografías.

El calendario chino del embarazo es hartamente conocido entre las abuelas y madres experimentadas, además es reconocido junto al Año Nuevo Chino y el Horóscopo Chino, ya que también te facilitará predecir el sexo de tu bebé antes de ser concebido, por si estás pensando en agrandar tu familia este 2020.

¿Cómo funciona el calendario chino del embarazo?

Consultar el calendario chino para elegir o conocer el sexo de tu bebé es sumamente sencillo. No necesitas acudir a un médico ni mucho menos realizar una serie de cálculos complejos, pues leerla es muy fácil.

En el lado izquierdo del cuadro se ven números del 18 al 45, esto representa la edad de la madre al momento de la concepción. Debemos tener en cuenta que la edad en este calendario se calcula con las fases de la luna y no del sol. Es decir, si cumples años en enero o febrero, deberás aumentarle dos años a tu edad actual, pero si tu onomástico es en cualquier otro mes, solo deberás agregar un año.

Mientras que, en la parte superior, podrás apreciar todos los meses del año. Deberás cruzar ambos datos, tú edad y el mes de concepción, para determinar el sexo de tu bebé. Ya que en el resto del calendario chino verás el símbolo O con el color azul, para niños, y el símbolo A de color rosado para niñas.

wapa.pe

¿Niño o Niña?

Si deseas que tu bebé sea varón, lo debes concebir en los meses de marzo, mayo, julio y octubre y debes tener 30 años, según la alta probabilidad que figura en la tabla. Por su parte, si buscas una niña, los mejores meses para tentar una son abril, junio, agosto y setiembre, y debes rondar los 21 años de edad.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el sexo de tu bebé gracias al horóscopo chino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY