• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las cábalas más extrañas de Año Nuevo que se practican en el mundo

En países del continente europeo o asiático están a pocas horas de recibir el Año Nuevo 2020 con rituales que muy pocos conocían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las cábalas más extrañas de Año Nuevo que se practican en el mundo
En países del continente europeo o asiático están a pocas horas de recibir el Año Nuevo 2020 con rituales que muy pocos conocían.

Golpear paredes, cocinar o comprar peces son algunas cábalas que realizan algunos ciudadanos que residen en Europa o Asia para festejar la llegada del Año Nuevo 2020.

Estos rituales son muy poco comunes en países de Sudamérica y resulta muy loco practicarlo a pocas horas de recibir el próximo ciclo anual que, según la astrología, será un año muy positivo para todos los signos zodiacales.

A veces hay que romper los esquemas e intentar atraer la buena suerte para iniciar el 2020 con el pie derecho. A continuación, te mostraremos las cábalas más raras que se practican en distintas partes del mundo.

Las cábalas más extrañas para recibir el 2020

Grecia: Se debe cocinar un pastel llamado Vassilopitta para atraer la buena suerte. Luego se debe poner una moneda de oro y plata en su interior y a quien le toque en su plato tendrá un buen año 2020.

Irlanda: Se debe golpear las paredes de la casa con rebanadas de pan navideño. Esto ayudaría a espantar los malos espíritus y garantizar suficiente pan para la familia en el 2020.

Italia: Se debe lanzar por la ventana todas las pertenencias que se desea cambiar. La buena suerte ‘hará’ que estas se reemplacen el año siguiente.

Finlandia: Los habitantes usan una vasija con agua fría y vierten plomo líquido. Aparecerán figuras y formas que se deben interpretar una vez que se solidifica. Esto significa, por ejemplo, un corazón quiere decir matrimonio; mientras que un cerdo, buena comida.

Rumanía: Los animales son los indicados de ‘comunicar’ la suerte para el 2020. Solo se debe prestar atención si hablan entre ellos. Si lo hacen, significa que no será un buen año.

wapa.pe

Tailandia: La buena suerte se ‘llama’ liberando a los pájaros que se encuentran enjaulados.

Vietnam: Los ciudadanos suelen comprar peces de agua dulce y dejarlos en libertad. También se debe limpiar la casa, sobre todo lo que sea de cobre y plata.

Dinamarca: Se debe quebrar los platos que están viejos frente a la puerta del vecino. Con esto se le desea la suerte.

Bielorrusia: Los jóvenes solteros deben tener una pila de maíz frente a ellos. Si un gallo se acerca, quiere decir que tendrán suerte en el amor.

Filipinas: La creencia se basa en atraer dinero básicamente. Para ello se debe vestir ropa con estampados de círculos estampados o tirar monedas al suelo justo a la medianoche.

Sudáfrica: Los vecinos tiran los muebles viejos por las ventanas de los edificios altos cuando llega el Año Nuevo.

SOBRE EL AUTOR:
Las cábalas más extrañas de Año Nuevo que se practican en el mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY