• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente reveló qué objetos debes tener en tu casa para atraer la suerte

La famosa astróloga Mhoni Vidente señaló qué objetos son ideales para atraer la suerte durante todo el 2020 en tu hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente reveló qué objetos debes tener en tu casa para atraer la suerte
La famosa astróloga Mhoni Vidente señaló qué objetos son ideales para atraer la suerte durante todo el 2020 en tu hogar.

Empezó la cuenta regresiva para recibir el 2020. Y es que el Año Nuevo lo celebramos tanto porque lo vemos como una nueva oportunidad de empezar, o también para continuar con más empeño en nuestros proyectos.

Para que todo nos vaya de maravilla es importante que seamos positivos y que seamos receptivos a todo lo que llegue. Pero, nunca está demás hacer alguna cábala de Año Nuevo para que la fortuna nos acompañe.

Por ello, Mhoni Vidente reveló cuáles son los objetos que debes de tener en tu casa para atraer la suerte todo el 2020. ¡Echa un vistazo!

Candelabro

Tienes que conseguir un candelabro de siete brazos, pues pertenece a la tradición hebraica y es considerado como un amuleto que atrae felicidad y equilibrio al hogar. Esta es la razón por la que en el mundo esotérico representa como una luz en la oscuridad.

Así que cuelga un candelabro pequeño detrás de la puerta de entrada de tu casa.

Elefantes

Los elefantes representan la buena fortuna, más si tienen la trompa hacia arriba y son de madera.

Así que, es necesario que coloques el elefante en el pasillo de entrada, como quien mira hacia adentro y dé bienvenida a la buena suerte.

wapa.pe

Buda sonriente

Los Budas felices representa la prosperidad, alegría y fecundidad. Por ello, para que atraigas la buena suerte debes de colocarlo en un lugar prominente en el comedor o tu sala.

La astróloga también dio algunas cábalas personales como:

- Usa prendas de colores intensos como rojo, azul metálico y plata

- Córtate las puntas del cabello

- Enciende una vela roja junto con un vaso de agua y reza un padre nuestro, pidiendo bienestar en la salud, el trabajo y amor.

- Renueva tu imagen personal.

SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente reveló qué objetos debes tener en tu casa para atraer la suerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY