Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval del martes 31 de diciembre del 2019

Horóscopo de hoy | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este martes 31 de diciembre del 2019.

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este martes 31 de diciembre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 30 de diciembre del 2019 al domingo 5 de enero del 2020 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Tomarás la decisión de asistir a  un evento social o reunión momentos antes de la noche. Tu indecisión podría alejarte de una persona. Lleva una piedra Jade que otorga estabilidad emocional y atrae las buenas oportunidades.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Surge una reconciliación que podría sorprenderte. Será difícil dejar de lado el resentimiento. Cambia de actitud. Decora con rosas rosadas y flores amarillas, así fortalecerás tanto el amor como el éxito en los negocios.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Una discusión o conflicto te llevará a buscar otra perspectiva para la celebración de fin de año. Lleva siete monedas doradas en tu bolsillo. Para concretar las buenas inversiones y negocios exitosos.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Buscarás liberarte de una situación que sientes comienza a asfixiarte en el ámbito personal. Tomarás decisiones. Come a la medianoche cuatro fresas rojas. Despertarás los sentidos, el romance, pero además la estabilidad. 

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Podrías actuar de manera precipitada en este día. Si no armonizas con el entorno inmediato, una ruptura se aproxima. Sube una pendiente o escalera. Mientras lo realizas piensa en las metas que quieres cumplir en este nuevo año.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Dejarás esa actitud de aislamiento para celebrar de la manera como realmente deseas esta fecha. Escribe en diversos papelitos todos los deseos para este nuevo año. Deposítalos  en un cofre con llave y a las 12  léelos  con optimismo.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Recapacitas sobre las actitudes que has venido demostrando a una persona importante para ti. Lleva un anillo de acero que simboliza las buenas uniones, peo además la protección de estas contra la mala energía.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás que proteger lo que has conseguido de personas que buscarán perjudicarte. Sabrás como. Viste de color blanco, además de armonizar las emociones, fortalece la salud y propicia de buenos augurios.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu tendencia será a la ruptura en este día. Cuidado con entender mal algún tipo de comentario. Coloca esencia de lavanda en todas tus pulsaciones. Además de proteger, es un elemento que fortalece el amor.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás deseos de pasar una noche tranquila y con moderación. Pero los recuerdos de alguien se harán presentes. Lleva algún detalle dorado, que puede ser de oro o no, pero que debes llevar para concretar tus objetivos.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Reconciliaciones y un deseo por mayor orden a nivel personal se aspectan para este fin de año. Lávate las manos con esencia de rosas, ella atraerá el amor y la abundancia a tu vida. Colócala también en las pulsaciones.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Una nuevo romance te llenara de ilusión. Alguien que creías una amistad pasar a ser algo más. Sube a un lugar elevado con un vaso con agua y tira el contenido de espaldas para desechar todo lo negativo.

Rituales para limpiarte de las malas energías con agua de mar

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Las cuatro cábalas que debes hacer para viajar todo el 2020

Falta pocas horas para recibir la llegada del Año Nuevo, miles de personas ya empezaron a experimentar y/o fusionar algunas cábalas con el objetivo de tener un 2020 lleno de viajes.

Tomar la maleta e irse a un destino lleno de aventuras y nuevas experiencias suele ser muy complicado para algunos, pero también hay quienes que salen de travesías a cada momento como si fuesen a la esquina.

El 2020 será un año con muchos feriados en el calendario, además de contar con un día más ya que será bisiesto.  Sigue leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar

SÍGUENOS