• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las cuatro cábalas que debes hacer para viajar todo el 2020

Las personas ya empezaron con la operación ‘cábalas de año nuevo’ y aquí te mostramos las mejores si buscas tener un 2020 lleno de viajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las cuatro cábalas que debes hacer para viajar todo el 2020
Las personas ya empezaron con la operación ‘cábalas de año nuevo’ y aquí te mostramos las mejores si buscas tener un 2020 lleno de viajes.

A falta de pocas horas para recibir la llegada del Año Nuevo, miles de personas ya empezaron a experimentar y/o fusionar algunas cábalas con el objetivo de tener un 2020 lleno de viajes.

Tomar la maleta e irse a un destino lleno de aventuras y nuevas experiencias suele ser muy complicado para algunos, pero también hay quienes que salen de travesías a cada momento como si fuesen a la esquina.

El 2020 será un año con muchos feriados en el calendario, además de contar con un día más ya que será bisiesto. Si quieres aprovechar la nueva década, Inca Rail te comparte algunas cábalas que te ayudarán a tener el espíritu viajero que necesitas.

LAS CÁBALAS PARA VIAJARA EN 2020

Maleta con cosas nuevas

Las cosas nuevas traen experiencias nuevas, por ello te recomendamos que compres una mochila o maleta y la llenes de ropa que aún no usas y prendas bonitas. Una vez que esté lista, colócala en la puerta de tu casa minutos previos de las 12 de la noche.

wapa.pe

Viajar el 31

Siempre se ha considerado que recorrer las calles con una maleta a las 12 de la noche es un buen augurio, sin embargo, no hay nada mejor que iniciar el año viajando. Si deseas un destino cercano y de buenas vibras elije Cusco, un lugar donde no solo recargarás energías, sino que también podrás vivir una mística fiesta de Año Nuevo.

Amuleto

Si crees que la ley de la atracción existe y que todo lo que deseas se puede conseguir con el poder del pensamiento, no lo dudes y canaliza tus energías en tu nuevo destino, mentalízate en que el 2020 conocerás un nuevo lugar y trabaja día a día para lograr tus sueños. Una cábala puede ser usar un amuleto durante el 31 y colocarle una foto del destino que deseas conocer.

Bolsa de viaje

Para poder viajar es necesario tener dinero y una cábala que nunca falla son las lentejitas, pero el truco consiste en que a las 12 de la noche un ser querido derrame sobre ti las lentejas deseándote lo mejor para el 2020. Este ritual te garantizará abundancia económica y así podrás ahorrar para tu viaje deseado.

SOBRE EL AUTOR:
Las cuatro cábalas que debes hacer para viajar todo el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY