• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo chino 2020: Predicciones para el signo del Cerdo en el amor, salud y dinero

Descubre aquí las predicciones delhoróscopo chinoen elAño de la Rata blanca de metal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo chino 2020: Predicciones para el signo del Cerdo en el amor, salud y dinero
Descubre aquí las predicciones delhoróscopo chinoen elAño de la Rata blanca de metal.

El nuevo año chino inicia el 24 de enero del 2020 y durará hasta el 10 de febrero del 2021, esta es la razón por la que muchos están buscando las predicciones del horóscopo chino y hoy te lo contaremos.

El sensei Joseph Kozono, quien es uno de los profesores del Instituto de Cultura y Metafísica y Cultura Oriental, reveló a Wapa.pe cómo le va a ir en la salud, el amor y el dinero al Cerdo en el Año de la Rata blanca de metal.

¿Qué es el Horóscopo chino?

Calendario chino | Tras la llegada del Año chino 2020, las predicciones del horóscopo Chino no se hicieron esperar, según la astrología china, cada uno de los animales del zodiaco chino poseen un carácter que influye en la personalidad, eso significa que influye en nuestros valores, sentimientos y actitudes. Además te comentamos acerca de la compatibilidad de signos en el Horóscopo chino, que te permitirá encontrar a la persona ideal.El calendario chino data del siglo XIV a.C y se sabe que fue creación del emperador chino Huang Di, conocido popularmente como el 'emperador amarillo'. El calendario creado en esa época se caracterizó por ser de tipo lunar, estableciendo cinco ciclos de doce años de duración.Cada ciclo planteado por el emperador estaría regido por un animal. La Rata, el Toro, el Tigre, el Conejo, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Oveja, el Mono, el Gallo, el Perro y el Cerdo fueron los animales elegidos, que además marcarían la vida de las personas que nacieran bajo ese regente.

Horóscopo chino 2020 para el signo del Cerdo

Nacidos en 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019

Predicciones en la salud para el Cerdo

Luego de un año de altibajos, es primordial que durante el año de la Rata los Jabalíes sean diligentes con el cuidado de su salud.  Evite incurrir en excesos de cualquier tipo y preocúpese por mantener un adecuado equilibrio de descanso, alimentación y momentos de ocio.  Realícese un chequeo de su aparato urogenital.

Predicciones en el dinero para el Cerdo

Durante el año de la Rata, los Jabalíes estarán acompañados de la buena suerte en los negocios.  No obstante, no asuma grandes riesgos y asesórese bien antes de emprender un proyecto económico.  Asimismo, tome las cosas con calma, y equilibre su vida laboral con otras actividades satisfactorias.

Predicciones en el amor para el Cerdo

Si está en busca de establecer una relación amorosa estable y formal, los meses de Marzo y Junio se presentan propicios para concretarla.  Si ya se encuentra comprometido, dedique su atención a compartir los intereses de su pareja para de esta manera fortalecer aún más su relación.

Fengshui

Durante este año todos los signos deben evitar generar mucho movimiento, luz o ruido en el Este y Sur de sus hogares.  Para los Jabalíes en particular les recomendamos colocar una calabacita china de metal plateado en la zona noroeste de sus viviendas y centros de labores.

¿Cómo atraer la buena suerte?

Antes de acostarse, ponga un vaso con agua a los 225º de su vivienda y bébalo en la mañana o úselo para preparar su té, café o desayuno.  Porte una piedra blanca de cuarzo a manera de dije.

El Sábado 1° de Febrero del 2020 a las 3 pm dictaremos una Conferencia sobre las Energías del año de la Rata 2020 en la Cámara de Comercio de Lima (Jesús María). Las entradas están a la venta en los módulos de «Teleticket» de Wong y Metro, el costo es de 70 soles e incluye un libro con más de 400 páginas de información y cartillas informativas.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo chino 2020: Predicciones para el signo del Cerdo en el amor, salud y dinero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY