Horóscopo diario de Jhan Sandoval del lunes 30 de diciembre del 2019

Horóscopo diario | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este lunes 30 de diciembre del 2019.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este lunes 30 de diciembre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 30 de diciembre del 2019 al domingo 5 de enero del 2020 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Llamarás la atención a donde vayas. Tu atractivo estará en apogeo. Un espacio con esa persona especial te permitirá fortalecer los sentimientos que existen entre ambos. Te dejarás llevar.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Tu pareja se mostrará más exigente que de costumbre y esa actitud te sorprenderá. Alguien del pasado buscará llamar tu atención. Cuidado con los triángulos, podrías perder lo que tienes.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Necesitas tener más claridad sobre tus sentimientos. Estarías actuando por impulso dejándote llevar por los instintos. Tendrás que ser prudente y tomar el control de tu vida emocional.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Una comunicación evidenciará el cambio de actitud de esa persona con respecto a ti. A pesar de tu determinación, es probable que te dejes llevar por la situación. Momento de intimidad.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Te costará entender que lo que exige tu pareja son más atenciones de tu parte. Evita discutir por diferencias absurdas que evidenciarían el problema de fondo entre ambos. Demuestra tus sentimientos.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te darás cuenta que eres más importante que esa situación que has vivido y decidirás cambiar de actitud. Vuelve tu atractivo y los halagos que necesitabas. Atrás quedará esa mala experiencia.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te desatas de complejos y temores. Mostrarás una actitud espontanea ante esa persona que hoy estará cerca de ti. La mutua confianza y la química irán aumentando en ambas partes. Disfrútalo.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Algunos errores en la agenda laboral te llevarían a posponer actividades que tenías planificadas con tu pareja. Esto podría ser motivo de conflictos si es que no lo sabes explicar con precisión.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tomarás la iniciativa frente a esa persona que se muestra esquiva e inmadura. Esta vez tu tendrás las riendas de la relación. Un encuentro te dará la posibilidad de avanzar hacia lo que deseas.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

El atractivo de esa persona te estaría frenando por causa de tus inseguridades. Si no rompes con tus limitaciones, estarías arriesgando la oportunidad que tanto habías esperado tener.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Le darás la espalda a alguien que pretende llamar tu atención pero que no estaría siendo muy sincero o directo en sus intenciones. Ayúdalo, prestándole más atención y todo cambiará.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Seguirás comparando una antigua labor con las condiciones que tienes en la actualidad. Se más práctico. Estarías pensando en alguien del pasado sin que eso sea realmente positivo para ti.

Rituales para limpiarte de las malas energías con agua de mar

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

¿Sueñas con casarte este 2020? Mira qué cábala debes de seguir para lograrlo

El 2019 fue un año que pasó muy rápido, pero también trajo muchas cosas. Si este año el amor no funcionó o el indicado no tocó tu puerta, entonces no debes de preocuparte.

Pues, en esta nota te mostramos las mejores cábalas para que este 2020 encuentres a tu alma gemela, y si ya lo encontraste, entonces te puedas casar con él. Sigue leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar