Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Escorpio del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 30 de diciembre al 05 de enero te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Escorpio en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Escorpio desde el 30 de diciembre al 05 de enero. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

 

Escorpio en el trabajo

Sentirás que algunas personas de tu entorno no han sido muy transparentes contigo. Pese a ello, lograrás dar forma a tus nuevas ideas para lograr la independencia que sientes ya es necesaria. Es importante que mantengas un buen ambiente de trabajo para poder avanzar en tus objetivos.

Escorpio en el amor

Te estaría costando más de la cuenta desprenderte de esa persona, por más que consideres que no tiene sentido mantenerla en tu vida. Viste de color blanco en esta noche de año nuevo o en los primeros días del año. Además de armonizar las emociones, fortalece la salud y propicia de buenos augurios.

Escorpio en el dinero

Tendrás que dejar de lado una labor para priorizar la resolución de una situación que se presentó de manera inesperada. Superarás este periodo, priorizando las actividades que son principales. No te aventures a una inversión que en realidad no es necesaria en este momento. Podría desestabilizarte.

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad del signo zodiacal de Escorpio en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los escorpiones tienen un misterio que los envuelve y les impide mostrarse tal como son frente a los demás, por lo cual un Acuario, que es más reservado, sería perfecto para comprender ese temor a mostrarse auténtico frente al resto.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar

SÍGUENOS