Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Libra del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 30 de diciembre al 05 de enero te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Libra en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Libra desde el 30 de diciembre al 05 de enero. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Libra en el trabajo

Recibes noticias favorables con respecto a un curso o tipo de capacitación. A pesar de la búsqueda de nuevas perspectivas sentirás que las cosas no son como esperabas. Es importante que aprendas a valorar todo lo que has conseguido en esta última etapa. Incluso las malas experiencias te han ayudado a crecer.

Libra en el amor

Una llamada te sacará de la monotonía en la que te encuentras. Decidirás darle una oportunidad a esa persona y lo disfrutarás. Lleva un anillo de acero que simboliza las buenas uniones y alianzas, además la protección de estas contra la mala energía. Visualiza tus deseos para este 2020.

Libra en el dinero

Buscarás como financiar un proyecto que te interesa, pero que necesita madurar como idea aún. Una persona muy cercana que podría ser un familiar te ayudará a concretar lo que anhelas. Encontrarás el camino adecuado para realizar las mejoras que deseas en el campo material. Confía y agradece.

Compatibilidad de Libra

Compatibilidad del signo zodiacal de Libra en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los librianos son equilibrados y adoran las cosas sofisticadas y con clase, así que un Leo sería el amigo ideal para un Libra, ya que también disfruta de los lujos y cosas refinadas.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar

SÍGUENOS