• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Virgo del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Virgoen el amor, la salud y el trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Virgo del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020
El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Virgoen el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Virgo desde el 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Virgo en el trabajo

Controla tu carácter para evitar posibles conflictos y tensiones a nivel laboral. Tendrías más que perder que ganar. Será necesario que regules tu economía para evitar más preocupaciones en tus labores. Analiza con prudencia las opciones que se presentan en el campo profesional antes de tomar una decisión.

Virgo en el amor

No es un buen momento para aclaraciones con tu pareja, porque tu tendencia será a la confrontación. Deja que las tensiones se disipen antes de buscar la comunicación. Escribe en diversos papelitos todos los deseos para este nuevo año. Deposítalos  en un cofre con llave y a las doce,  léelos  con optimismo.

Virgo en el dinero

Situaciones familiares que no sabes cómo resolver te estarían agobiando. Estarías pensando en opciones para evadir la responsabilidad y resolver de manera momentánea aquello que te aqueja en el ámbito económico. Tendrás que organizar la participación de otros para resolver esos temas familiares.

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad del signo zodiacal de Virgo en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Se trata de personas carismáticas  y encantadoras, disfrutarán de la compañía de un creativo Aries, así conversarán sobre cualquier cosa sin aburrirse.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

wapa.pe

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Virgo del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY