• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Géminis del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 30 de diciembre del 2019al 5 de enero del 2020te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Géminisen el amor, la salud y el trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Géminis del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020
El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 30 de diciembre del 2019al 5 de enero del 2020te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Géminisen el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Géminis del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Géminis en el trabajo

Estarías sintiendo que has perdido el tiempo de alguna manera en ese proyecto, sin embargo, encontrarás la manera de solucionar situaciones que te agobian. Alguien demostrará su apoyo incondicional hacia ti. Buen momento para labores en equipo y situaciones que te lleven por nuevos caminos.

Géminis en el amor

Quizás estés dejando pasar una oportunidad importante en el amor, por mostrar una actitud que podría tomarse como inmadura. Define qué es lo que quieres. Recuerda llevar siete monedas doradas en tu bolsillo. Para concretar las buenas inversiones y negocios exitosos. Pero además suerte en las relaciones.

Géminis en el dinero

Te sentirás limitado de realizar esos cambios que deseas por temor a la inversión. Evita ideas negativas que puedan frenar la realización de los objetivos que tienes. Sentirás que las cosas no están funcionando en muchos planos por ciertas limitaciones económicas o por las muchas responsabilidades que tienes.

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad del signo zodiacal de Géminis en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los geminianos son personas trabajadores, centrados y fuertes. Para ellos, el mejor amigo es un Piscis ya que es uno de los signos más amistosos y menos confrontacionales del zodíaco. además es uno de los más leales.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

wapa.pe

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Géminis del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY