• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Aries del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 30 de diciembre de 2019al 5 de enero de 2020te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Ariesen el amor, la salud y el trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Aries del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020
El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 30 de diciembre de 2019al 5 de enero de 2020te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Ariesen el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Aries desde el 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero del 2020. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Aries en el trabajo

Un tiempo de demoras y estancamiento por fin se acaba. A pesar de tu desconfianza, solicitarás el apoyo de alguien que conoce su oficio. Esta vez sentirás que la situación agarra curso y se empieza a materializar. Sera el inicio provechoso de una nueva etapa a nivel laboral. Aprecia la colaboración de quienes te rodean.

Aries en el amor

Luego de algunas tensiones y de haber dedicado escaso tiempo a tu pareja, deciden salir a pasar un momento entre ambos. Lo disfrutarán. Recuerda llevar una piedra Jade contigo en este año que comienza. Como talismán otorga estabilidad emocional y atrae las buenas oportunidades en el amor.

Aries en el dinero

Una semana de mucha exigencia a nivel profesional que dará sus frutos en el campo económico. Tendrás que desplazarte con prisa para cumplir con todo lo que te has comprometido. Recibes buenas ideas para tener mayor productividad en lo que realices. Buen momento para el ámbito material.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad del signo zodiacal de Aries en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los arianos tienen personalidad pensadora, creativa y espontánea que poseen, el mejor aliado que pueden tener es un Libra, pues será el encargado de ponerle los pies sobre la tierra cuando sueñe demasiado, y quien lo relaje cuando se impaciente.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

wapa.pe

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Aries del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY