• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vas a realizar una cábala para Año Nuevo? Te revelamos las más populares

Si aún no tienes tu cábala para este Año Nuevo 2020, entonces esta nota te encantará porque te traemos las creencias más populares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vas a realizar una cábala para Año Nuevo? Te revelamos las más populares
Si aún no tienes tu cábala para este Año Nuevo 2020, entonces esta nota te encantará porque te traemos las creencias más populares.

Cada vez falta menos para que acabe el 2019 y festejemos el 2020. En estas épocas muchas personas creen en cábalas para que en Año Nuevo les vaya excelente y se cumplan sus metas.

Así que, si tú eres supersticiosa o este Año Nuevo quieres probar alguna cábala, aquí te traemos las creencias más populares. ¡Echa un vistazo!

Ropa interior amarilla

Según revela la creencia popular, te debes de poner la trusa amarilla al revés, antes que sean las 12. Luego, del saludo de Año Nuevo, colócatelo de lado correcto. Esta cábala es para atraer la buena suerte.

Pero si deseas atraer el amor, entonces debes de intentarlo con una ropa interior de color rojo.

Vestir de blanco

Esta es una cábala muy popular, pues, según mencionan, esto ayuda a alejar las enfermedades.

Lentejas

A las 12, una persona que tú quieres te tiene que echar lentejas a tus bolsillos, tu monedero y billetera, para así traer la prosperidad y la abundancia en el 2020.

Primer abrazo

Si deseas atraer el amor este 2020, entonces debes a abrazar a alguien del sexo opuesto a la medianoche.

Maletas

Si quieres viajar este 2020, entonces cuando lleguen las 12 tienes que dar una vuelta a la manzana.

Dinero en los zapatos

Esta cábala sirve para atraer la prosperidad durante todo el año. Para eso debes de guardar algunos billetes en tu zapato derecho.

Regalar elefantes

Para atraer la buena suerte y prosperidad económica, te deben de regalar figuras de animales como de elefantes, cerdos u ovejas.

Súbete a una silla

Según la creencia, debemos de subirnos a una silla o una escalera hará que este año te vaya muy bien y siempre en ascenso. Cuando desciendas de la silla, lo tienes que hacer con el pie derecho, para que así refuerces la buena suerte.

12 uvas

Esta es una de las cábalas más populares. Debes de comer 12 uvas y pedir un deseo cada vez que lo ingieras.

Quemar un papel

Debes de escribir las cosas malas que te pasaron el año pasado y a la medianoche quemarlo, así no volverá a repetir y eliminarás lo negativo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Vas a realizar una cábala para Año Nuevo? Te revelamos las más populares

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY